miércoles, 13 de agosto de 2014

capítulo 65

Seattle fue el primer lugar al que fueron. Allí el hijo de Ahmed, el pequeño Abdel, conoció a una joven palestina llamada Amatullah, estaban paseando cuando el señorito Hazin tropezó con ella.
Hablar con ella recordó al magnate un momento de su juventud. Aquella dulce niña de 9 años de edad había perdido a su familia en Gaza en un bombardeo de las tropas de Israel. Al escuchar aquello no pudo evitar recordar a sus padrinos. Él admiraba a su padrino dado que había luchado contra Israel, era un hombre valiente y decidido, Ahmed admiraba a los hombres que luchaban por su país, y sentía a su padrino como un héroe porque lo había hecho, y lamentaba su muerte al igual que la de su madrina. Ellos murieron de la misma forma que los progenitores y el hermano mayor de la nueva amiga de su hijo, y al decir ella aquello no pudo evitar acordarse de ellos. Notaba su falta cada día, al igual que la de aquellos que le trajeron al mundo: sus padres.
La chica iba con una señora mayor muy amable que no tardó en ganarse la simpatía del pacífico y agradable Ahmed y de su esposa. A ambos les pareció una buena mujer.
Ella era la que cuidaba a la pequeña ahora que faltaban sus padres. Y ante todos era buena pero en privado era cruel con ella porque detestaba tener que hacerse cargo de la cría. La insultaba y pegaba, le decía que era una carga. Pero escondía su mezquindad bajo una máscara de amabilidad.
Pero el magnate del petróleo se percató de que algo no iba bien cuando se despidieron de ellas.
Anne también notó algo extraño en aquella señora. El resto no se percató, pensaban que aquella mujer cuidaba a la nena con amor.
- Algo me dice que odia a esa dulce niña.- dijo Ahmed mirándola con suspicacia.
- Yo también lo creo. -le respaldó Anne mirando a su marido.
- ¿Ella, odiar a la niña? ¿Qué os hace pensar eso?- preguntó London extrañada.
- La forma en la que la mira.- respondió el magnate acercándose a su esposa para abrazarla.
- No creo... Estás equivocado, seguro. No creo que esa señora sea cruel.- afirmó mas para ella que para él dado que ella en realidad tampoco se creía la bondad de la mujer que cuidaba de Amatullah.
Ahmed se prometió a si mismo que descubriría la verdad, y se dijo que, en el caso de que sus sospechas se confirmaran, denunciaría el caso.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras, en España, María, ahora heredera del señor Mendoza, hablaba con una señorita que quería trabajar para ellos como asesina a sueldo.
La joven era Fátima. Aquella sádica quería vivir protegida por ellos.
A María le agradó la maldad de aquella arpía, pues ella era así también.
Acordaron que se ayudarían la una a la otra y que juntas matarían a London, a Anne y al hijo de la primera.
Fátima miraba a María con una sádica sonrisa dibujada en el rostro. Había ido allí sin ser reconocida gracias a que había ido en avión privado y a que en el aeropuerto la había recogido un coche con los cristales tintados.
No le gustaba correr riesgos innecesarios. 
- Me alegro de estar aquí. Rodrigo Mendoza es tal y como dicen, un hombre sin escrúpulos y su hija adoptiva, tú, sin lugar a dudas es como él. -tomó las manos de María entre las suyas. Esta correspondió sonriendo maliciosa. Pronto realizarían sus perversos planes y eso les alegraba.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Ahmed y London pagaron a una de las criadas de aquella señora para que les dijera si maltrataba a la pequeña. Esta lo confirmó y el magnate le pidió que grabara todo para poder denunciar. No iban a dejar sola a aquella dulce niña ante aquella canalla.
La sirvienta logró gravar lo que aquella canalla hacía a la pequeña y separaron a Amatullah de aquella arpía. Pero no pudieron arrestar a la señora porque escapó. 
La joven fue entregada a un matrimonio amigo de Ahmed que vivía en la capital de Turquía que no podía tener hijos porque ella era esteril. Fueron a Seattle a por ella. 
El magnate estaba seguro de que ellos la cuidarían bien, los conocía y sabía que eran gente de bien. Pero a pesar de eso se aseguraría de que la pequeña estaba bien, quería asegurarse de que la cuidaban y la trataban con cariño. Algo le decía que así sería, pues por lo que él sabía eran buenas personas, pero sabía bien que no se puede confiar en las apariencias.
- Ahora serás feliz... Lo mereces. -dijo Ahmed a la dulce niña, aquella cría era encantadora, merecía estar en un buen hogar.
El resto del viaje transcurrió sin sobresaltos, cosa que todos agradecieron.
El joven Ahmed llamaba al empleado al cual había infiltrado en casa de sus amigos a diario, y este le confirmaba que trataban bien a Amatullah. Esto le alegraba, aquella niña merecía ser feliz.
Pero la mejor noticia se la dieron al magnate cuando regresaron del viaje. 
Los nuevos padres de la criatura le comunicaron que ya habían atrapado a la maltratadora.
Esto alegró a todos, sobre todo al hijo del magnate, pues Amatullah le gustaba.
 (Ahmed aliviado tras la detención de la maltratadora)

(London hablando de Amatullah con su marido).

5 comentarios:

  1. Que linda Amatullah se merecía ser feliz aquella niña que tan mal lo había pasado y menos mal que detuvieron a la maltratadora.
    Uyyy María y Gátima juntas....horror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pobre Amatullah ha tenido una vida dura y tuvo la mala suerte de caer en manos de un lobo con piel de cordero. Por suerte ahora está con una buena familia gracias a Ahmed :):). En cuanto a María y Fátima, van a causar muchos problemas, ya se verá lo que ocurre.

      Eliminar
  2. Actualice el blog,sale el físico de Sadik

    ResponderEliminar
  3. Holi, he retomado esto de leer y escribir blogs, y me estoy pasando y leyendo muchos basándome en comentarios y recomendaciones de blogs que sigo desde que empecé en blogger el 2011. Abandoné este ''mundito'' y ahora me apetece volver a estar por aquí leyendo y escribiendo. Apenas acabo de empezar un nuevo blog, http://in-the-deep-sea.blogspot.com.es/ y me gustaría que os pasaseis, aunque por ahora sólo tengo la típica entrada de presentación. He perdido la práctica en estas cosas pero me gustaría que me leyeseis y bueno, espero que no os moleste este comentario en vuestros blogs y que os paséis. Gracias, un besito, y recordad, os leo C:

    ResponderEliminar