miércoles, 14 de mayo de 2014

capítulo 1

Anne se encontraba tumbada en el mugriento colchón en el que debía dormir con el rostro empapado de lágrimas. Ella podría haber sido una niña feliz, era hija de millonarios, su padre era un banquero español filántropo que ayudaba a los necesitados y su madre una escritora inglesa famosa comprometida con varias obras de caridad, y ambos adoraban a su hija. 
Pero un malnacido y una usurpadora se habían interpuesto en su camino. 
Su vecino, un hombre cruel y déspota, se enamoró de ella al verla, tenía cuatro años cuando ese indeseable apareció en su vida, se acababa de mudar al barrio y se obsesionó con ella, y decidió secuestrarla, lo planeó todo al milímetro. Ahora ya era libre, pero durante su ausencia, otra había ocupado su lugar, haciendo que sus padres dejaran de buscarla. En un principio intentó hablar con la joven, quería saber por qué decía que era ella, Anne era millonaria pero no despreciaba a nadie y no le gustaba ser cruel, fue por ello por lo que le pidió que le dijera por qué hacía eso. Ella le dijo que su vida había sido dura y que siempre había querido ser rica, que le gustaba sentir que era mejor que otros y tener personas a su servicio. Tras decir eso le contó su historia. Anne sintió lástima y le ofreció ser hermanas, le dijo que hablaría con sus padres, les contarían todo y que pasaría a ser parte de la familia, pero no aceptó. María no quería ser la hija adoptiva, quería ser la hija.
- Anne... No. Tú se supone que estabas muerta, tú serás mi criada y harás lo que yo te pida. No voy a consentir que me desplaces ahora, no vas a recuperar tu vida hazte a la idea. -contestó María mirándola con desprecio. -Serás toda tu vida nuestra criada, hasta que mueras. Y yo te humillaré y espero por tu bien que tus padres no sepan nada de lo que te haré.
Aquello hirió a Anne, ella había propuesto que fuera su hermana adoptiva y la trataba así, no lo entendía. Tras meditar unos instantes aceptó, aunque con idea de desenmascarar a María, pero no lo haría para que la detuvieran, si no para que se supiera la verdad. Una vez hecho eso, le propondría de nuevo ser su hermana. Aquella joven no le desagradaba a pesar de que era algo estirada y déspota.
- Acepto... -lanzó un largo suspiro.
- Bien... -la miró y soltó una sonora carcajada. -Tu vida va a ser un infierno.
- He sido sometida a todo tipo de abusos y humillaciones durante mi secuestro... He sido violada, ese hombre me trataba como si no fuera más que un objeto. No imagino nada peor. -respondió Anne.
- Esto va a ser peor. Serás nuestra criada hasta el fin de tus días y no saldrás de casa, y procura no tener mucha relación con tus padres. Podrían reconocerte, los padres siempre reconocen a sus hijos. -tras decir eso la empujó. Anne cayó al suelo y se incorporó asombrada, no podía entender cómo María podía ser tan cruel. Esperaba poder desenmascarar la pronto y recuperar su vida, y deseaba poder hacerlo con ella en la familia, pensaba que era así por lo vivido y podía entender la, y no le deseaba ningún mal, cuando todos supieran su identidad hablaría con sus padres para que la acogieran. 

2 comentarios:

  1. Que historia me parce interesante ,.... muy cruel Maria.
    .Anne no debería esperar + jajaja me encanto volveré..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María es mala pero mala de verdad XDXD.
      me alegra que te haya gustado.

      Eliminar