jueves, 15 de mayo de 2014

capítulo 2

Eran las cinco de la mañana cuando el ama de llaves despertó a Anne, ahora conocida como Sara. La usurpadora había convencido a sus padres para que no fueran buenos con ella diciendo que era nueva y no la conocían, lo que pretendía con ésto era que no la apreciaran para que no se percataran de que esa nueva criada era su hija de verdad y no ella. Cuando pasara el tiempo, María se inventaría que le había intentado robar, pondría algo entre sus ropas para que sus padres no le dieran el mismo trato que al resto. La falsa Anne pensaba que lo tenía todo bajo control, aquella niña déspota y cruel con todos pensaba que nada se torcería, que siempre sería Anne, ignoraba que la verdadera tenía un plan.
Mientras la verdadera Anne servía el desayuno a sus padres y a la que ocupaba su lugar ensuciando su nombre al tratar a los demás como si fueran basura, le dijo a su madre algo al oído, le dijo que era su hija y que debía creerla y contó algo que sólo ella y su madre sabían, era que cuando tenía cuatro años, un mes antes de que la secuestraran, su madre notó que la observaban, ese detalle sólo lo conocían ellas. Era algo que atormentaba a la señora Aguilar, madre de Anne, pues no soportaba la idea de que podría haber denunciado aquello, pero no le dio importancia y ocurrió lo que ocurrió: raptaron a su hija. Jamás hablaron de eso en la televisión porque se sentía avergonzada.
- Hija... -miró a la falsa Anne.- Dime: ¿Sabes si yo notaba algo antes de que te secuestraran?
- No... De ser así lo habrías denunciado, digo yo. -respondió María, demostrando que no era quien decía ser.
- Yo notaba que te observaban y te lo comenté... -afirmó seria, empezando a notar que algo ocurría, pero al igual que en el pasado no prestó atención a aquello. - Aunque eras muy pequeña y es lógico que no te acuerdes. Y en cuanto a Sara ha tenido suerte y ha acertado, eso es todo.
- No puedo más... -intervino la verdadera Anne.  - ¡Ella no es tu hija! Trata a todos con la punta del pie, cuando yo de pequeña... Diles: ¿Cómo eras de pequeña? -miró desafiante a su ahora enemiga.
- Yo nunca he sido agradable. -mintió.- No recuerdo nada de cuando era pequeña... ¡Déjame en paz!- tiró el desayuno al suelo. - ¡Recoge eso ahora mismo! -ordenó señalando lo que había tirado.
- Yo era amable, a pesar de mi corta edad me gustaba ayudar. -dijo la verdadera Anne antes de irse a por algo para recoger lo que aquella malnacida había tirado al suelo.
- Pronto todos sabrán que Anne soy yo y recuperaré mi lugar, y me dedicaré a ayudar y mi imagen será la que debe ser, sabrán que soy una buena chica y no una malcriada. Pronto lo demostraré, no podrás seguir siendo yo mucho más, María, porque pienso seguir hablando del pasado con mis padres hasta que me reconozcan, y no podrás hacer nada para impedirlo, no podrás deshacerte de mi porque todos sospecharían de ti. -pensó la verdadera Anne mientras iba a la cocina.
Antes de volver a limpiar el suelo fue al sótano, que era dónde dormía. Tomó la foto que tenía de cuando era pequeña, la que había traído con ella, una en la que salía con su captor y tenía seis años cuando se tomó, y fue a dónde estaban, al jardín, para fregar y mostrarles la foto, e intentar que pensaran y se percataran de que Anne era ella. 
Pediría a sus padres que se hicieran las pruebas de ADN. De ese modo sabrían que la que decía ser su hija no lo era.

7 comentarios:

  1. Es muy interesante la historia que relatas... Espero que Anne lo consiga, no me gusta quien la suplanta...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola veo que eres nueva que te parece si para darnos el empujón nos seguimos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantaría, yo lo cierto es que no soy nueva, tengo varios blogs pero éste lo acabo de empezar y si que me gusta la idea :). ahora me paso y te sigo.

      Eliminar
  3. hola,

    un gusto pasar por aqui y leer tu post.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar, me alegra que te haya gustado :).

      Eliminar
  4. Me encanta q a pesar del sufrimiento nunca cambio sus sentimientos se nobleza y buen corazón ojal pronto puedan reconocerlas sus padres y Maria entienda q es lo mejor ...

    un abrazooo

    ResponderEliminar