viernes, 16 de mayo de 2014

capítulo 3

Los padres de Anne se negaron a hacerse las pruebas de ADN a pesar de que tenían la certeza de que habían acogido como hija a una que no lo era, la culpa les podía y no deseaban tener pruebas del error que habían cometido.
- Entiendo que es duro para vosotros saber que habéis aceptado a una joven desconocida que no soy yo en vuestras vidas... Pero podéis enmendar ese error. -suspiró y empezó a hablar.- Debéis admitirlo, ella es cruel con todos los que no son de su clase, es todo lo contrario a vosotros y no sabe nada de su pasado. Dime, falsa Anne... ¿Cuándo dejamos Londres mis padres y yo para venir a vivir a Madrid?  
- Cuando tenía un año. -dijo.
- No.- contestó el padre de Anne, Miguel Aguilar.
- Fue cuando yo tenía dos años.- añadió la verdadera Anne.- Vinimos porque mi padre deseaba volver a su ciudad natal, y como no quería seguir en Londres y a mi madre no le importaba lo hicieron. Mi padre trasladó la sede de su banco aquí y se mudaron a ésta mansión. 
Los señores Aguilar miraron a ambas sin saber qué hacer. Decidieron que preferían que todo siguiera su curso, no querían reconocer que se habían equivocado al aceptar a la joven que llegó a su puerta como hija sin hacer las pruebas de ADN.
Mientras, la madre de María se encontraba en la comisaría de policía de Madrid hablando con un agente, la pobre estaba rota por el dolor, su hija había desaparecido sin dejar rastro y empezaba a desesperar. Desconocía que su hija había tomado la vida de otra y que ahora respondía al nombre de Anne Aguilar y trataba a  todo aquel que era pobre o de clase media con desdén.
Ya de noche, los padres de Anne hablaron en la cama de todo aquello. Decidieron que irían a la televisión a mostrar a Anne, para hacer saber al mundo que había aparecido. Hasta aquel momento lo habían mantenido en secreto porque la falsa Anne lo quería así y ellos aceptaron porque dieron por cierto lo que decía, querían pensar que aquella era su hija y que no quería salir en televisión para que su captor pensara que no había vuelto a casa y no supiera dónde buscarla. Pero empezaban a pensar que la razón era que no quería que su verdadera familia supiera que estaba viva, que aquella niña lo que pretendía era que no se destapara su verdadera identidad. 
Cuando se lo dijeron a la verdadera Anne a la mañana siguiente se alegró. La falsa Anne por su parte pensó que debía hacer algo para matar a su progenitora y de ese modo salir en televisión sin que su madre dijera que su nombre era María García y era hija de Natalia, una humilde limpiadora.
Aunque no fue necesario, porque justo en ese momento la madre de Anne decidió que lo mejor sería no hacer nada, pues no quería reconocer que había fallado a su verdadera hija al no asegurarse de que había vuelto de verdad, podría haber muerto por su error. Justo por eso decidió dejar las cosas como estaban.

6 comentarios:

  1. Pero q les pasa acaso no están pensando bien los padres? veamos q sigue quizás se animen hacer lo q es justo x el bien de Anne y hasta de la misma Maria...

    abrazooos volvere..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te esté gustando, y no me molesta en absoluto que la compartas al contrario me encanta.
      besos.

      Eliminar
  2. X acá estoy compartiendo tu novela la eh puesto publica así podrás verla

    https://www.facebook.com/ramonikasmx/media_set?set=a.1505825156305208.1073741898.100006332132509&type=1

    espero no te moleste y asi fuera no dudes en decírmelo un abrazoooo

    ResponderEliminar
  3. Cariii <3 Me he leido ahora mismo todo y me encanta *^* Los padres de Anne deberían haber accedido a las pruebas de ADN y desemascarar a María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se verá lo que ocurre, no puedo adelantar nada que si no pierde el interes <3 <3. Besos. Me alegra que te este gustando.

      Eliminar
  4. me maravilla como escribes
    acabo de escribir un nuevo texto
    te espero
    ya estamos unidas en esta maravilla que es ser escritoras un beso

    ResponderEliminar