domingo, 18 de mayo de 2014

capítulo 5

Las pruebas se llevaron a cabo sin que María se enterara pero por desgracia alguien del servicio a quien María amenazaba con matar se lo hizo saber y fue al hospital. Allí amenazó con asesinar a la familia Aguilar si no hacían que los resultados dijeran que ella era Anne y que la verdadera Anne era ella, María. Los mandaron cambiar asustados.
Cuando llegaron a manos de los padres de Anne, la usurpada perdió la esperanza. Empezó a pensar que jamás recuperaría su vida. Que sería Sara siempre, la criada maltratada. Pero su destino no sería ese, iba a ser peor.
- Sara. -dijo el señor Aguilar, el cual estaba realmente indignado.- Tú no estás bien... Algo nos dice que lo vivido te ha transtornado. Bien... Tendrás la ayuda que necesitas. Te vamos a meter en un centro para que te traten.
- Un manicomio... -dijo en un tono de voz casi inaudible intentando no llorar.
- Sí... -dijo la que ahora era oficialmente Anne.- Ingresarás en un manicomio, nena pobre y mugrienta, para que asumas que no eres yo.
- Es lo mejor para ti... -dijo su madre.- Allí te curarás. Y cuando salgas volverás con tu madre, te quiere mucho y merece recuperarte.
-Exacto. -coincidió su padre.
Vinieron a buscarla a las seis de la tarde. Trató de resistirse, pidió que la ayudaran a demostrar que era quien decía repitiendo las pruebas, pero no la escucharon.
Sus progenitores, aquellos en los que tanto había pensado cuando estaba con su raptor sufriendo lo indecible, la miraron con asco. Le daban la espalda, sus padres, quienes deberían cuidarla y protegerla de todo mal. No se planteaban que María podría haber hecho algo para que los resultados fueran favorables para ella. No eran tan justos como pensaba. No iban a hacer nada para tratar de ver si lo que les habían dicho era cierto. Eso hizo que deseara morir. 
Durante el trayecto, decidió que se quitaría la vida en un descuído de los médicos. Ya no la quería, no tras ver lo poco que la apreciaban quienes la habían traido al mundo. Acabaría con todo aquello para no seguir sufriendo, pues su existencia era eso, un sufrimiento constante.




(imagen: Anne al enterarse de su destino.)

6 comentarios:

  1. ¡Pobre Anne! No puede acabar en un manicomio,María es una zorra por todo eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María es una canalla, pero lo que mas le duele a Anne es la actitud de sus padres, se aferran a los resultados dando éstos como validos :(:(.

      Eliminar
  2. Hola CARMEN,

    bonito y interesante cqpítulo 5.
    Besos

    actualmente tengo publicadoun post sobre la crisis aqui :

    http://nuestramizade.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. Vaya suerte la de Anne,... esperemos las cosas mejoren para ella.. =)

    ResponderEliminar