viernes, 12 de septiembre de 2014

capítulo 67

Sentada en uno de los mullidos sillones del salón principal de la mansión de Rodrigo Mendoza, Fátima pensaba en Ahmed. Ahora afirmaba amarla, pero... ¿Era amor o lo hacía para salvar a su familia? Bueno, fuera por lo que fuera, era suyo ahora. Aunque lo cierto era que le empezaba a doler el hecho de que tal vez estaba con ella para que no acabara con London y el pequeño Abdel.
- No es justo lo que le estoy haciendo a Ahmed... Esto no lo hace alguien que ama. Le estoy obligando a estar conmigo... Cuando debería dejar que él decidiera. -pensaba mirando por la ventana e intentando no llorar.
- No... Ahmed, te dejaré continuar casado con London si es que la amas a ella y no a mi. -susurró.- No mataré a nadie si decides continuar con tu matrimonio. No... -dejó de hablar al escuchar que alguien se acercaba a ella.
Era Ahmed. Había escuchado lo que había dicho.

- Gracias... -musitó Ahmed mirando a aquella mujer a los ojos.
- Te amo... Y si amas a alguien, debes dejar que decida si quiere estar contigo o no. Yo... -dejó escapar un largo suspiro.- Yo no soy tu dueña. No tengo derecho a retenerte contra tu voluntad.

- Me alegra que te hayas dado cuenta... -la acogió entre sus brazos para reconfortarla.
- No quiero que estés conmigo si no lo deseas. -afirmó.- Por cierto, os voy a ayudar a liberar a Anne. Haremos creer a esa bruja de María Mendoza que está muerta, que la hemos matado. -le miró sonriendo, sintiéndose orgullosa de su idea.
Ahmed la miró asombrado. Ambos habían pensado en lo mismo. Y eso era porque su idea era una buena idea, por eso ella, que ya sabía moverse entre criminales, también había pensado en ella.

- No será fácil... Pero lo intentaremos. Yo sé de un elixir que... 
-Lo conozco. Yo había pensado en lo mismo, de hecho. -la corta Ahmed.

Fátima se queda mirando a Ahmed maravillada. Renunciar a él no está siendo fácil, pero debe hacerlo. No debe ser egoísta, debe permitir que él decida si quiere estar con ella o no.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Alice fue la primera persona a la que Anne comunicó la buena nueva.

Saber que lo más probable era que Anne regresara a su hogar dentro de tres días la alegró. Deseó para sus adentros que todo fuera bien, la joven Anne merecía ser feliz.
- Annie, no sabes lo feliz que me hace escuchar eso... Tenía miedo de no volver a verte nunca más con vida. Me dejas muy tranquila al decirme eso. Espero que el plan de Ahmed funcione. Te quiero de vuelta. Te quiero de vuelta viva, amiga mía. Me niego a perderte. -dijo Alice emocionada cuando Anne le habló del cambio de Fátima.

- Haré lo que pueda, Ali. -dijo Anne intentando ocultar lo asustada que estaba.
- Llámame cuando seas libre. -le pidió Alice angustiada. Quería pensar que todo iba a salir bien, que su amiga regresaría a su hogar sana y salva, pero no podía evitar temer que algo se torciera.

- Lo haré, no sufras. -respondió Anne notando como su ánimo mejoraba. Hablar con Alice siempre la ayudaba.
- El mundo no puede perder a una persona como tú. Eres maravillosa, Anne. -la alagó.
- El mundo no me perderá, pierde cuidado. Volveré a casa viva. -contestó la señora Hazin.- Mis testigos de Jehova favoritos no tienen de qué preocuparse.
- No quiero perder a mi mejor amiga... -Alice se detuvo en seco, pues la emoción del momento le pudo y rompió a llorar.
Se despidieron y Anne colgó. La siguiente persona a la que llamó fue su marido, y tras él habló con Celine, a la cual apreciaba aunque no tanto como a Alice pues había algo en la señora Stein que la hacía desconfiar. Ben le parecía encantador, pero su esposa... Algo le decía que debía tener cuidado con ella.
Y no se equivocaba. Celine Stein tenía en mente convertir a Abdel Hazin, su marido, en su amante, pues se sentía atraída por él. Y le dolía que amara tanto a Anne y se negara a engañarla. De hecho, la pérfida Celine se estaba planteando ayudar a María a acabar con Anne. 
¿Lo haría? Debía meditarlo con calma, pero de momento estaba decidida a hacerlo.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Al día siguiente, Celine decidió que traicionaría a Anne. Si Abdel no podía ser su amante, al menos no estaría con Anne.
Pero su plan se frustró de momento porque Anne Hazin llamó para decir que ya era libre.
- Estúpida niña... Te mataré, me cueste lo que me cueste. -pensó la señora Stein al colgar el teléfono.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
A Alice y a Thomas les alegró saber que Anne ya era libre. 
Fueron a recibirla junto a su hijo, junto a la familia Stein y junto a la familia de Anne. 
Ahmed, el pequeño Abdel, London y Anne se fundieron en un sentido abrazo con todos los que habían ido a recibirles.
Alice notó algo extraño en la actitud de Celine Stein y se lo hizo saber a Anne.
- Yo también la noto rara. -afirmó Anne mirando a la mujer de Ben.
- Ten cuidado... Si las miradas matasen, Celine ya te habría matado. -dijo Alice mirando a la señora Stein.
Algo le decía que aquella mujer tramaba algo contra su amiga. Debían tener cuidado con ella.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Aquella misma tarde, la pérfida Celine Stein partió rumbo a España en el avión privado de su marido.
Iba a reunirse con María para decirle que la ayudaría a acabar con Anne.
Esta la recibió con los brazos abiertos. 
Cuando acabó llamó a su esposo para decirle que volvería al día siguiente. Ben Stein no sabía nada de lo que pretendía hacer su mujer, él pensaba que era una mujer bondadosa y recta. No sabía que le engañaba y que además era una asesina. No sabía lo negro que era el corazón de su amada Celine. Pensaba que estaba casado con una gran mujer, no sabía que su amada esposa estaba hablando con la peor enemiga de Anne para ayudarla a acabar con ella.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Anne no se explicaba como todo había ido tan mal. Si, ella ya estaba en casa, pero los agentes no habían encontrado nada que relacionara a María y Rodrigo con el secuestro. María y su padre adoptivo habían asegurado al juez con lágrimas en los ojos que ellos les habían invitado por sugerencia de Fátima, y que les habían asignado las mejores habitaciones por ello, y que no sabían nada de las intenciones de Fátima. Dijeron que todo era cosa de la enamorada de Ahmed, y les creyeron, pues nada demostraba que no fuera así. Por lo que nadie fue arrestado, dado que Fátima se había arrepentido y les había liberado. Aquellos dos malnacidos seguían en libertad, y lo peor era que ahora no solo estaban ellos, temía que Celine, la cual no dejaba de lanzarle miradas asesinas cuando se veían. ¿Por qué le iba todo tan mal? Esperaba que pronto la vida le sonriera, quería poder vivir tranquila.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Aquella tarde, mientras Celine estaba fuera, Ben tomaba una taza de café en el salón principal de su mansión con Alice y Thomas.
Estos le dijeron que pensaban que su mujer podía ocultar algo y le pidieron que se asegurara de que había ido a Nueva York a visitar a sus padres como había dicho que haría.
Lo hizo y descubrió que no estaba con sus progenitores. 
Esto le sorprendió. Su mujer, a la que él creía intachable, le había mentido.
Ahora solo quedaba descubrir dónde estaba y qué estaba haciendo.


(Imagen: físico asignado a Ben y Celine Stein)


(Imagen: Alice y Thomas tras saber que Anne va a volver.)
(Imagen: Anne en casa de nuevo)


1 comentario:

  1. Me alegra de que Fátima haya entrado en razón y que Anne este libre....pero ahora se complica de nuevo la cosa

    ResponderEliminar