domingo, 28 de septiembre de 2014

capitulo 76

Anne volvió a ver a Arthur al día siguiente por la tarde.
Él la invitó a comer y ella aceptó pensando que era un buen hombre. Quería convertirlo en un buen amigo, en un buen amigo con el que tendría algo para hacer sufrir a Abdel, su marido.
Había estado pensando toda la noche en el primer encuentro, y había decidido que no quería algo real con él, porque amaba a Abdel y lo cierto era que él había puesto en peligro su vida para salvar la de Ashraf, pero fingirían ante su esposo que estaban juntos para hacerle sufrir. Aquel hombre se había planteado matar a su hijo, aunque no lo había hecho había pensado en hacerlo, y eso hacía que quisiera hacerle sufrir. Pensaba que lo merecía por plantearse hacer algo tan horrible.
Pero cuando se lo dijo, este no aceptó. La propuesta le hizo enfurecer.
- ¡No! ¡Yo te quiero! ¡Sí, te quiero! ¡No quiero tenerte unos días y perderte! ¡Tú debes ser mía siempre! -exclamó.
- Pero... -empezó a decir Anne.- Pero yo amo a Abdel, mi marido. Lo... Lo siento, Arthur. De verdad que lo siento.
- Pero... ¡¿Qué dices?! ¡Él se planteó matar a tu hijo, a vuestro hijo! -vociferó.- ¡No quiero que estés con él! ¿Me oyes, Anne? ¡No!
- Fue un momento de idiotez... Pero no lo hizo, no lo hizo y eso es todo cuanto me importa. -afirmó ella.
Él no contestó. Se acercó a ella, la acorraló contra la pared y la violentó.
- Tú... No... Sabes... Quién... Soy. -dijo mientras la penetraba una y otra vez.- Mi hermano... Es... Es jefe de una organización criminal. -le susurraba al oído.- Vale... Ten a tu marido... Pero yo seré tu amante... Lo seré, lo seré porque de lo contrario alguno de los muchos hombres de mi hermano matará a tu marido.
Ella no contestó, se limitó a asentir, algo le decía que aquello no era un farol.
Al volver a casa, su marido le preguntó por lo ocurrido. Ella le dijo que nada, pero no lo creyó, y decidió que le preguntaría por ello hasta lograr que le hablara de lo ocurrido, pues algo le decía que su nuevo amigo le había hecho o dicho algo horrible.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Aquella noche, Arthur soñó con Anne. Estaba seguro de que nada se torcería, de que aquella mujer sería suya siempre.
 Aquel miserable pensaba que podría abusar de Anne hasta que se cansara de ella y decidiera poner fin a sus días y a los días de su marido.
//////////////////////////////
////////////////////////////////////////////////////////////////
Cuando London llamó a Anne al móvil para saber cómo estaban todos, notó algo raro en el tono de voz de la esposa de Abdel cuando esta le dijo que todo le iba bien.
Preocupada, pidió a Anne que le pasara con Abdel y le habló de ello.
Este se fue al jardín para que Anne no les escuchara y le dijo que pensaba lo mismo, y que sospechaba que era porque un nuevo amigo que tenía le había hecho algo horrible.
London se quedó sin habla, esperando que aquello no fuera verdad, que estuvieran equivocados. Anne merecía ser feliz, ya había sufrido bastante a lo largo de su vida, ahora le tocaba ser feliz.
- Si descubro que ese cerdo abusa de mi mujer... Haré que le caiga la pena capital. Los hombres que abusan de mujeres merecen morir. -pensaba Abdel furioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario