martes, 23 de septiembre de 2014

capítulo 72

Alice se personó en casa de Anne tan pronto como pudo. Aquel iba ser uno de los peores momentos en la vida de su amiga, no debían demorarlo demasiado. Aún quedaba una semana para el regreso de Abdel, pero debían pasar el mal trago de prevenir a su hijo de la actitud que adoptaría con él cuanto antes. 
Una vez Anne le hubo dicho que ella y Abdel habían discutido y que se iban a separar y que su padre, aunque le quería, ahora despotricaba contra él porque no sabía controlar la ira que sentía contra Anne, Alice tomó las manos del joven Ashraf entre las suyas y se dispuso a calmarle.
- Tu papá piensa que tu mamá nunca le ha querido. Es difícil de explicar, pero lo resumiré para que lo entiendas: Él está equivocado con respecto a tu madre, cree que es una mala persona, y no hay manera de que se de cuenta de que tu madre es buena. Es por ello por lo que dice cosas feas de ti, pero no porque no te quiera, solo le duele haber tenido un hijo con tu madre, ya que piensa que ella va a ponerte en su contra y que te va a utilizar para ir contra él. Teme que mami te trate mal para hacerle daño, pero él te quiere. Es sólo que está confundido. -afirmó Alice mirando al crío con una dulce sonrisa dibujada en los labios.
Ashraf asintió tras escuchar las palabras de la amiga de su madre, ahora más tranquilo.
Anne se quedó mirando a Alice asombrada, admiraba su facilidad de palabra, siempre sabía qué decir, ninguna situación la superaba. 
- Mamá... -dijo Ashraf mirando a la inglesa.- Espero que papá pronto vea que no eres mala. No quiero que papá te odie. No mereces que te odie, no le has hecho nada.
Anne rompió a llorar ante las palabras de su hijo. Se acercó a él y lo estrechó entre sus brazos.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras, en España, Abdel hablaba con Celine. Estaban ideando algo que haría sufrir más a Anne: secuestrarían a su hijo y le matarían. Así viviría con la culpa. Sufriría, muerta no lo haría. 
Cuando le comentaron a María lo que tenían en mente, al principio se opuso dado que a su padre adoptivo no le gustaba que sus hombres segaran la vida de menores de edad, pero al final accedió a que lo hicieran y prometió ayudar para que Don Rodrigo no se enterara.
- Eso sí, no quiero que se derrame sangre innecesaria. Nada de atacar a los amigos de Anne, ¡Y nada de decapitar a aquellos que vengan a espiar! No me parece mal que amenacéis con hacer tal, pero procurad que yo no me entere de que habéis dado muerte a algún enviado de ellos. Sólo quiero que muera el crío, y si queréis añadir, añadís a la buena de Anne. -dijo María mirando muy seria a Celine y a Abdel.
Estos asintieron, felices de contar con la aprobación de la hija del Don. 
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Nada más abandonar el despacho de María, Abdel ejecutó la primera parte del plan: Hacer creer a su aún mujer que toleraría al crío.
El plan era irse con él al parque, irían en coche. Conduciría él, pero no irían al parque, se lo llevaría a España, y allí Celine le daría muerte.

1 comentario:

  1. La víctima inocente de todo esto es el niño,Abdel es despreciable por hacer esto,que no se hubiese casado y ya esta,Anne se merece ser feliz

    ResponderEliminar