jueves, 25 de septiembre de 2014

capitulo 73

Anne recibió a Abdel a su regreso sin entusiasmo alguno. Aquel hombre la había tenido engañada durante años, jamás podría perdonarle aquello.
Ashraf, en cambio, le recibió con los brazos abiertos, feliz de que su padre hubiera decidido no dejar de tratarle bien.
Alice, la cual estaba junto a Anne, tuvo la sensación de que el cambio de actitud de Abdel con respecto a su hijo no era sincero, algo le decía que aquel hombre seguía odiando al pequeño.
Se acercó a Anne y le habló de lo que pensaba sobre el cambio de actitud de su aún marido. Le era indiferente que no la creyera y que la odiara por ello, debía hablarle de sus sospechas para que tuviera cuidado, para que no dejara a Ashraf a solas con su progenitor.
-Anne... -empezó a decirle.- No es mi deseo hablar mal del padre de tu hijo, pero... Ten cuidado. Puede que su cambio de postura respecto a Ashraf no sea sincero. 
- A ver... -dijo Anne con una sonrisa dibujada en los labios.- Agradezco la preocupación, pero Ashraf es su hijo. No le hará nada, no sería capaz... Creo. -sacudió la cabeza de un lado para otro.- No... No hay de qué preocuparse.

Alice la miró preocupada. Algo le decía que todo aquello iba a acabar mal.
No entendía por qué Anne no la escuchaba. ¿Acaso ella no había notado que en las miradas que Abdel dedicaba a Ashraf había un odio muy mal disimulado?
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Abdel llevó a la práctica su plan aquella misma tarde.
Llamó a Anne una vez hubo llegado a España para que supiera lo que iba a hacer. Odiaba tener que matar a un niño, pero sentía que debía hacerlo, solo así Anne sufriría y lamentaría haber preferido a Marcos.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Al enterarse de lo que Abdel había hecho, Anne lamentó no haber escuchado a Alice.
Esperaba poder traer a su hijo de nuevo a Los Ángeles vivo, ya que, en caso de que ese monstruo al que tenía por padre lo matara, ella nunca podría reponerse por culpa del sentimiento de culpa que la acompañaría toda la vida.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Alice no pudo dejar de pensar en el secuestro de Ashraf en toda la tarde.
Fue por ello por lo que decidió que enviaría un mensaje de texto al móvil de Abdel invitándolo a reflexionar. A meditar sobre lo que iba a hacer. Estaba convencida de que entraría en razón. Él deseaba no dejarse llevar por su lado malo: Bien, le diría que no lo hiciera. Le diría que era su hijo, que no podía matarlo porque hacer eso le pesaría siempre. 
Esperaba que le hiciera renunciar a cometer el crimen. 
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
El mensaje de Alice hizo pensar a Abdel. ¿De verdad le merecía la pena dejar que su lado oscuro ganara? Ashraf era su hijo. Anne era una buena mujer a pesar de lo que hizo y Ashraf era su hijo. No podía acabar con ninguno de los dos... ¿O sí? Él no era así... Una parte de él estaba en contra de lo que iba a hacer, pero... Era mucho en lo que debía pensar. Tal vez decidiera tender una trampa a María y volver a casa con su hijo, y perdonar a Anne, retomaría su relación con ella, pues lo cierto era que la amaba.

Llamó a la joven testigo de Jehová, Alice, y esta terminó de convencer le de que no debía acabar con su hijo y de que debía seguir junto a Anne, pues ella no le había hecho nada.
El problema era cómo volver a casa.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Anne agradeció a la dulce y bella Alice el hecho de que la había ayudado. Gracias a ella, Abdel había tomado la decisión de no acabar ni con su hijo ni con su matrimonio. Le estaría eternamente agradecida por ello, por su mediación.

(Imagen: Alice feliz de que Abdel haya rectificado) 

1 comentario:

  1. ¡Menos mal que Abdel rectifico! Todos los humanos llevamos dentro la luz y la oscuridad pero debemos equilibrar la balanza para un lado.

    ResponderEliminar