sábado, 20 de septiembre de 2014

CAPÍTULO 68

Cuando su amiga Alice le dijo que sabían que Celine había ido a casa de los Mendoza, Anne se sintió morir. Ella quería escuchar que estaba equivocada con respecto a la señora Stein, no que sus sospechas eran ciertas.
La señora Hazin no entendía como Celine podía hacer algo así, cuando gracias a ella su marido, Ben Stein, seguía con vida.
- Yo nunca la he fallado... No entiendo por qué me traiciona. -dijo Anne sin poder dar crédito a lo que la dulce Alice acababa de decirle.
Alice abrió la boca para responder pero el sonido del timbre se lo impidió. Una criada fue a abrir y les anunció que era Celine.
Alice trató de ser amable con ella, cosa que no le resultó fácil dado que sabía que ella y María conspiraban contra la que era su mejor amiga: Anne.
La joven Anne no bajó, no se sentía con fuerzas. Alice la excusó diciendo que no se encontraba bien.
- Vaya... Espero que se reponga pronto. -afirmó Celine con una falsa sonrisa de amabilidad dibujada en el rostro.
- Sí... Dudo que pueda reponerse, acaba de enterarse de que conspiras contra ella con su peor enemiga. -pensó Alice para sus adentros mirando a la señora Stein con finjida simpatía.
Esta se percató de que la joven testigo de Jehová la miraba con frialdad, pero por suerte no imaginó en ningún momento que ella y Anne conocían sus perversos planes. Imaginó que algo sospechaban, pero nada más.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Ya en su casa, Celine se encerró en su habitación y, aprovechando que su marido no estaba, llamó a María Mendoza. Ignoraba que uno de los criados estaba escuchando con la oreja pegada a la puerta y una grabadora en la mano.
Ella habló con aquella arpía de como mataría a Anne y el criado lo gravó todo.
Pero por desgracia, al día siguiente Juliet, una criada que era como Celine y con la cual hablaba de todo, entró a registrar la habitación del que había grabado la conversación dado que lo notó raro y encontró la grabadora.
La señora Stein, furiosa, dio orden de que estropearan su coche para que tuviera un accidente.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Alice enseguida relacionó a Celine con la muerte de Arthur, el criado al que habían encomendado la misión de vigilar a Celine.
Lo hizo porque fue a hablar con la policía para saber si el accidente había sido provocado. Allí le dijeron que el coche de aquel pobre hombre había sido saboteado.
- Vaya... Parece que ya has cometido tu primer crimen. -pensó Alice indignada.- No dejaré que más personas mueran asesinadas por ti, lograremos meterte entre rejas, cueste lo que cueste hacerlo. -murmuró una vez hubo salido de la comisaría.
Alice estaba decidida a detener a aquella malnacida, no iba a permitir que aquella mujer diera muerte a Anne Hazin.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Anne no pudo evitar asustarse cuando se enteró de que el coche de Arthur había sido saboteado.
Desenmascarar a Celine no iba a ser tarea fácil. Esperaba que sus amigos no murieran por ayudarla, jamás podría perdonárselo.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Celine decidió que se iría a España a estar en casa de los Mendoza, para lograrlo puso como excusa que necesitaba desconectar con el fin de poner distancia entre ella y sus ahora enemigos.
Contra ellos no haría nada si descubría que la estaban investigando, pero les enviaría las cabezas de los criados que decidieran ayudarles para que supieran que contra ella no podían hacer nada. La nota que iría con la cabeza la escribiría uno de los sicarios de los Mendoza y no iría firmada, pero sabrían que eran de ella por el contenido.
- Alice, Thomas, Anne, Abdel, Ben... No podréis conmigo. -pensó para sus adentros en la intimidad de su habitación con una sádica sonrisa dibujada en el rostro.



 (IMAGEN: ALICE PREOCUPADA POR ANNE)
(IMAGEN: ANNE PREOCUPADA PENSANDO EN CELINE)

2 comentarios:

  1. Celine es una zorra y espero que la detengan menos mal que Alice advirtió a Anne.
    Actualice el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celine es una malnacida. Alice es un encanto, ella quiere mucho a Anne y la va a intentar ayudar.

      Eliminar