domingo, 21 de septiembre de 2014

CAPÍTULO 69

Cuatro semanas después de la partida de Celine a España...
Tumbada en su cama, Alice pensaba en Celine. Ben no merecía tenerla por esposa. Se alegraba de que ya supiera como era realmente. Ahora solo quedaba desenmascarar la ante todos. Alguien como la señora Stein debía estar entre rejas.
El sonido del teléfono interrumpió sus pensamientos. Fue al salón para atender la llamada.
Al otro lado del teléfono se escuchó una voz distorsionada. Lo que dijo la dejó sin habla.

- Señora... Soy uno de los enemigos de Anne... Acabo de ponerme de parte de Celine y María. Soy de vuestro entorno... De la familia Hazin, soy miembro de la familia Hazin. Eso es todo cuanto diré. Disfrutad con la incertidumbre. -afirmó la persona que había llamado entre risas.
La joven Alice no contestó, colgó, no se sentía con fuerzas para responder. ¿Un miembro de la familia Hazin? ¿Sería verdad? Lo cierto era que había ocurrido algo extraño: Abdel, el marido de Anne, había partido rumbo a España el viernes de la semana anterior por negocios. ¿Sería él? También podían ser Ahmed o London, que vivían en Turquía, en Ankara. O Aisha o su esposo, los cuales ahora eran vecinos de el hermano de esta. O incluso... Incluso podía ser la madre de Anne, pero esta última era menos probable dado que adoraba a su hija. Aunque... Todo era posible. Pero esperaba que fuera mentira, que fuera solo para hacer daño y que todos los miembros de la familia de Anne fueran buenos.
Cuando se lo contó a su esposo, este afirmó que aquello era imposible, pues él no veía a ninguno de los Hazin capaz de causar mal a la joven inglesa.
- No sé... Yo pienso como tú, pero puede ser cierto. Lo mejor será que no confiemos en ninguno de los Hazin de momento. Me gustaría poder decir a Anne que no confiara tampoco, pero si a ella no la ha llamado la persona que afirma ser una traidora, no creo que nos crea. Mas bien nos odiaría por hablar mal de su familia, pensaría que me lo invento y sospecharía de mi, pensaría que soy yo la traidora y que lo que pretendo diciendo le lo de su familia es apartar la de ellos para dejar la desprotegida. -respondió Alice dejando escapar un largo suspiro de sus labios. Se acercó a su esposo y le dio un casto beso en los labios.
- Tienes razón... -dijo Thomas tras dedicar cinco minutos a pensar.- Conozco bien a Anne y sé que nos odiaría si le dijéramos que es posible que un miembro de su familia quiera matar la.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras, en España, uno de los Hazin hablaba con María por teléfono. Se trataba de Abdel, pues había hablado con Celine en España dado que se la había encontrado al llegar cuando estaba entrando en el hotel de cinco estrellas en el cual se alojaba, y esta le había propuesto una relación. Le había dicho que Anne no le merecía dado que él para ella había sido segunda opción, pues había preferido a Marcos, y luego acabó con él porque Marcos demostró ser un malnacido.
- No te merece... Ella te quiere porque Marcos la maltrataba, pero no te ama. Para ella eres un amigo, en cuanto aparezca uno mejor te dejará. -dijo para terminar. 
Al principio Abdel se resistió a dejarse embaucar, pero luego ella le besó y siguió hablándole y terminó logrando que cayera.
Fueron a casa de los Mendoza y entraron en la habitación que le habían asignado a Celine Stein. Allí hablaron acerca de como matarían a Anne.
- Se lo merece... Por preferir a ese asesino cuando aún estaba vivo. -afirmó Abdel convencido de lo que decía.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Anne recibió una llamada parecida a la de Alice una hora después. La diferencia estaba en que a ella no le dijo que era de su familia, solo le dijo que su fin estaba cerca.
Esto la asustó, y llamó a su esposo para hablar con él, ignorando que este ahora estaba de parte de María, la pobre desconocía que él que la había llamado con voz distorsionada era su marido.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Cuando Anne contó a Alice lo de que a ella también la había llamado, esta última quiso decir le lo de su familia, pero se mordió la lengua. No podía decirle nada puesto que de nada serviría. Debían ser ella y su marido los que dieran con el traidor y los que frustraran el macabro plan.

(IMAGEN: ALICE ANIMANDO A ANNE).

2 comentarios:

  1. ¡No me lo puedo creer! Pero Abdel amaba a Anne D8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso parecía, pero el orgullo le puede y ha sabido darle donde le duele: siempre le dolió que prefiriera a Marcos por encima de él, no es tan bueno como parecía :(.

      Eliminar