martes, 23 de septiembre de 2014

capítulo 71

Anne tardó una semana en empezar a asimilar las palabras de su marido.
Olvidar a Abdel no iba a ser tarea fácil, pues su amor hacia él era sincero, no era como el de él hacia ella y hacia su hijo.
Se había puesto en contacto con su aún esposo en dos ocasiones para intentar que no empezara a despreciar a su hijo. Pero este no la escuchaba, odiaba a Ashraf y tenía en mente ser cruel con él cuando regresara, lo maltrataría física y psicológica mente.
 El sonido de su Iphone la obligó a dejar de pensar. Era Alice, quería saber si Abdel había entrado en razón respecto al pequeño.
- No, Ali. No lo ha hecho... -afirmó intentando no llorar.- Y no sé cómo voy a decirle a mi hijo que su padre... Que su padre le odia.
- Vaya... -contestó la joven preocupada, no alcanzaba a entender la actitud de Abdel, parecía un buen hombre y estaba demostrando ser lo contrario.- Bueno... Tú no padezcas, dile que tú y Abdel habéis discutido y que por eso está algo alterado. Y que no será cariñoso con él porque está enfadado contigo y no sabe controlar su ira.
- Sí... Claro... Cómo no se me había ocurrido eso. -dijo Anne feliz de tener solución para el problema.
- Tu marido no sabe el error que va a cometer... No sabe lo que pierde al separarse de ti. -pensó la joven Alice.
- Gracias por la ayuda... No se me ocurría nada, eso creo que funcionará. -continuó diciendo Anne.
- Me... -empezó a responder Alice, pero se detuvo en seco al ver la puerta de su casa. Alguien había escrito en ella insultos contra sus creencias y contra ella y su marido.
- ¿Algo va mal? -preguntó Anne, preocupada.
- Sí, Annie... -se giró nerviosa al notar una presencia y vió a un hombre tras ella.
Se despidió de Anne y colgó.
- Soy amigo de Celine. Soy uno de los sicarios de María. -le susurró el hombre misterioso al oído.
- ¿Por qué hacéis esto? Anne nunca ha hecho nada a Celine. -murmuró Alice.- Al contrario, ella evitó que mataran a su marido, Ben, el cual es un buen hombre, por cierto, no como su mujer, que ataca a alguien que la ha ayudado siempre. -lo miró seria.- Ella no es mala, Anne ayuda a todos, incluso estaba dispuesta a hacer a María su hermana.
- Sí... Pero eso a mi me da igual. -la miró con odio.- A ti no te haré nada... Ni a tu marido. Pero a Anne sí... Me han encargado matarla y lo haré. -tras decir eso se retiró.
- No dejaré que matéis a Anne... -pensó. Puso la grabadora del móvil y corrió tras él.
Lo hizo confesar y todo quedó grabado en el móvil.
- Te tengo... -pensó la joven amiga de Anne feliz.
Al único al que aquel hombre no había mencionado como implicado era a Abdel, por lo que aún no sabían que este quería matar a Anne.
- Espero que lo del miembro traidor de la familia Hazin sea mentira. -pensó Alice, esperanzada con que todo acabara.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Sentada frente a su hijo, Anne trataba de encontrar las palabras con las que decir a su hijo que su padre sería cruel con él a su regreso.
Finalmente, decidió llamar a Alice. Quería que ella estuviera presente cuando se lo dijera, necesitaba de su apoyo. 

2 comentarios:

  1. Lo de Abdel no tiene nombre,su hijo es su hijo pase lo que pase,aunque se separe de Anne. Y me alegro de que Alice grabase al sicario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alice es una gran mujer. En cuanto a Abdel, antes intentaba pensar y actuar como no era, ahora se ve como es realmente.

      Eliminar