martes, 10 de junio de 2014

capítulo 14

Gracias al psicólogo, Anne recuperó las ganas de vivir.
Su amistad con Marcos también la ayudó, él la hacía sentir bien, se sentía segura a su lado. No obstante, sentía que algo no funcionaba, algo le hacía pensar que aquel joven le ocultaba algo importante. Fue por ello por lo que pidió a tres hombres a su servicio que le siguieran, que se turnaran para seguir todos y cada uno de sus movimientos.
Así lo hicieron, y por fortuna escucharon una conversación con su prima en la cual hablaban de lo que él haría en breves. Él se opuso al principio pero finalmente cedió.
Anne no pudo evitar romper a llorar cuando se lo refirieron. Ella se había enamorado de Marcos, y saber que él quería acabar con ella la destrozó.
Sus hombres le dijeron que podía denunciar dado que habían gravado la conversación. Ésto la alegró un poco, al menos serían castigados. Aunque le doliera, aquellos dos indeseables habían conspirado contra ella cuando ella había sido buena con ellos, merecían ir a prisión. 
Al día siguiente, nada más despuntar el alba, se levantó de la cama, se vistió y fue a comisaría con la grabadora. 
Para su sorpresa, allí le dijeron que la denuncia ya estaba puesta.
- Ha sido uno de los implicados. No quería seguir participando y ha puesto denuncia.- le comunicaron.- El joven Marcos García iba a cometer un crimen. Pero al denunciar ha demostrado no ser un asesino.
- Yo no sé qué pensar... Sí, ha hecho lo correcto, pero mucho me temo que ya jamás podré volver a confiar en él. -afirmó ella sin salir de su asombro.
Al salir, tropezó con el hijo de una amiga de su madre. Era un joven realmente guapo, parecía sacado de una revista. 
- Perdona... Iba distraído.- la miró esbozando una amplia sonrisa.- Me alegra que al fin estés en casa, Anne. Soy Abdel Hazin, mi madre es amiga de la tuya. Su nombre es Alicia de la Vega, tú la conociste aunque lo más probable es que ya no te acuerdes. Tú tenías dos años cuando se conocieron.
- La recuerdo, cuando se conocieron tú tenías cuatro años, y ambos estábais desolados. -afirmó Anne feliz de estar con alguien conocido. 
- Mi padre acababa de morir, sólo había pasado una semana desde su muerte.- lanzó un largo suspiro.- Murió a causa de un accidente de coche. Un conductor borracho chocó con él. Murió en el acto.-le contó poniéndose triste al recordar a su padre.
- Ánimo...-le abrazó para reconfortarle.
Así estuvieron cinco minutos. Transcurrido ese tiempo, ella dijo que aún no había desayunado. Él la acompañó hasta la puerta de su casa. La contempló embelesado mientras entraba. Era preciosa. En cuanto a su forma de ser, no la conocía, pero algo le decía que tenía ante él a una gran mujer.

3 comentarios:

  1. Marxos ha demostrado que la quería en el fondo,pero que no es de confianza,en cambio me da buenas vibraciones Abdel,ojalá sea asi.
    Actualice el mio...no te traumes xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos es que tenía planeado matarla, es normal que no confíe en él :):). En cuanto a Abdel, ya irás viendo ;);).
      En cuanto a tu blog, mañana lo leeré ;);).

      Eliminar