sábado, 21 de junio de 2014

capítulo 21

Marcos hablaba con Laura, su bella amante argentina, de lo que iba a hacer. La había conocido por su actual profesión, sicario de la mafia. Ella era la hija del Don. El amor entre ellos no tardó en surgir.
- Yo propongo asesinar a sus maridos. Sabemos gracias a Charlie y Ben que están casadas. -le miró esbozando una sonrisa maliciosa.- Yo me encargaría de ese magnate del petróleo musulmán de origen iraquí que hace tan feliz a la buena de London y tú segarías la vida de Abdel. -propuso ella.
- No. Quiero que sean ellas las que mueran. -sentenció él furioso.- Y tú no harás nada. Yo me encargaré de las dos. -golpeó la mesa furioso, odiaba que le contradijeran.
Mientras aquella pérfida pareja conversaba, la joven y dulce London daba a luz a un barón en un hospital de Los Ángeles. 
El parto fue complicado pero por fortuna todo fue bien. El sufrimiento dio paso a la alegría cuando London y Ahmed tuvieron a su hijo en brazos. Mientras lo acunaba, la señora Hazin pensaba en lo feliz que sería su hijo, le darían la infancia que ella no tuvo. Ella tuvo que sufrir a su padre, el cual la maltrataba y abusaba de ella.
Ahmed no cabía en si de gozo.
Anne y Abdel no tardaron en unirse a ellos. Serían los padrinos del pequeño.
Lo que no sabían era que una de las enfermeras conocía bien a la familia mafiosa para la cual trabajaba Marcos ahora: Era la sobrina del Don.   
Aquella joven entró a trabajar para el matrimonio como niñera de su hijo, al cual habían puesto el nombre de su padrino, Abdel.
Tras estar una semana en aquella casa, secuestró al bebé. 
Llamó a los padres nada mas llegó a Argentina para hacerles saber lo que haría con su hijo.
Lo iban a quemar vivo.
- Lo salvaremos... -dijo Ahmed abrazando a su esposa para reconfortarla.- No permitiré que esos malnacidos acaben con la vida de nuestro hijo.
Se mantuvo entero ante ella todo el día para ser su apoyo pero al llegar la noche rompió a llorar. Estaba aterrado. Ambos lo estaban. La vida de su hijo estaba en peligro.

1 comentario:

  1. Me alegro de que London y su marido hayan sido padres....pero que maldito Marcos por mandar secuestrar al bebé. Ojalá salga todo bien.

    ResponderEliminar