domingo, 29 de junio de 2014

capítulo 26

Poco a poco fue cesando la violencia contra London y Anne gracias a Ahmed, que no estaba dispuesto a permitir que las dañaran y denunciaba toda agresión cometida contra ellas.
Gracias a él, la paz llegó a sus vidas, aunque no sería por demasiado tiempo por desgracia.
Los empleados de Laura estaban furiosos y tenían algo en mente que afectaba a Ahmed Hazin. Iban a secuestrar a su hermana pequeña, Aisha Hazin, de 22 años de edad, para asesinarla. Sabían que eso le dolería dado que él la quería mucho, estaba muy unido a ella, era su confidente, a ella se lo contaba todo ya que era de confianza, era una gran persona. Acabarían con su vida poco a poco, la torturarían y golpearían hasta provocarle la muerte, y lo grabarían todo para que su hermano viera lo que le habían hecho.
Lo hicieron de madrugada, uno de ellos se había infiltrado en su mansión en Florida. La durmió con cloroformo y la encerró en el sótano de la mansión. Al día siguiente la obligaría a ir con él amenazándola con segar la vida de su hermano mayor.
Una vez la llevaron a la celda subterránea que sería su habitación hasta su muerte, llamaron a Ahmed para que lo supiera. Lo hicieron con número oculto.
El magnate, su esposa, Abdel y Anne sintieron el deseo de asesinar a aquellos malnacidos, querían acabar con ellos por lo que le deseaban hacer y esperaban que los pudieran detener a tiempo y que la condena fuera significativa. 
La tortura no empezaría hasta dentro de dos semanas, debían aprovechar ese tiempo, de ese modo la liberarían antes de que le hubieran causado mal alguno.
La pobre hermana estaba aterrada, iban a ejecutarla y tenía miedo de que su hermano no pudiera hacer nada para evitarlo.
Entabló amistad con otra joven a la que tenían presa para asesinarla al igual que a ella, Serena. Ella la ayudó a no perder la esperanza, era optimista y estaba convencida de que no morirían a manos de aquellos sicarios.
- Nos salvarán... No lo dudes. -le decía a menudo. -Debemos pensarlo, es o eso o hacer que nos tengan que asesinar con un disparo por intentar escapar.
Llegado un momento, Aisha decidió que aquello iba a ocurrir, su amiga tenía razón, era o eso o hacer que la mataran, y la última opción no era justa porque su familia sufriría.
(FOTO: físico asignado a Aisha Hazin).

3 comentarios:

  1. ¡Pobre Aisha! Es otra victima inocente de las maldades de otros :(

    Sigues en tuenti rol? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, tengo una de Morgana diosa de los vampiros que me la han creado :). agrégame. y la de Aurora castro, de las antiguas es de las pocas que sigue en pie :(.

      Eliminar
    2. Ok yo soy ahora Raven Darkholme

      Eliminar