lunes, 16 de junio de 2014

capítulo 19.

Aquella noche, alguien en Beverly Hills apenas pudo dormir a causa de la culpa. Ese alguien era London Hale, ex esposa de Marcos García. Aquella dulce y bella joven de 23 años se sentía mal porque había adoptado durante un tiempo la forma de ser fria y cruel de sus progenitores por miedo, y había hecho que el señorito García lo hiciera con ella por la misma razón. Sus padres habrían encargado a un sicario que acabara con la vida de ambos en caso de no haberlo hecho. Su verdadera personalidad era bien distinta. Ella no era nada clasista y odiaba la violencia, y admiraba a Anne, aunque sus padres la habían obligado a odiarla. Lo cierto era que pensaba como aquella joven.
Fue por ello por lo que decidió que se disculparía con ella y con Marcos al día siguiente. Debía hacerlo, pues la culpa la estaba consumiendo. Tal vez no la perdonaran, pero al menos podría dormir ocho horas por la noche.
Fue Marcos el que abrió la puerta. Le dijo que Anne estaba en el hospital porque había caído por las escaleras.
- Vaya... -contestó intentando no llorar, era muy sensible.- Espero que se recupere. Venía... Venía a decir que lamento todo, que ya no deseo que acabes con Anne. Yo no obré bien contigo y lo siento, quiero que vuelvas a ser tú, yo ya he vuelto a ser yo. -le miró tierna.- Hazlo por ella. Vuelve a ser ese chico tímido que tanto me gustaba... Y ante todo sé bueno con la señorita Aguilar. Si no lo eres... Te haré sufrir por torturar a esa dulce criatura. -le miró con una amplia sonrisa dibujada en los labios.- No la trates como no merece.
- De acuerdo... -mintió el señorito García.
- Espero que lo hagas. Y ahora dime el nombre del hospital en el cual Anne está ingresada y la habitación. -le dijo mirando seria a su ex.
Él se lo dijo y se despidieron.
Anne no la perdonó, para ello debería demostrarle que era de fiar. London lo aceptó de buen grado, la entendía.
Hablaron de Marcos y de su caída, y la señorita Hale se percató rápido de que su ex la maltrataba, lo notó porque hablaba de él con miedo.
Ella la miró apenada, se sentía culpable de aquello. Ignoraba que aquella era la verdadera forma de ser de Marcos, no sabía que aquel hombre no era bueno en absoluto.



(FOTOS: Físico asignado a London Hale). 

1 comentario:

  1. London no es mala persona,por medio adopto una personalidad que no es la suya. Cómo siempre una maravilla

    Actualice el blog :3

    ResponderEliminar