domingo, 1 de junio de 2014

capítulo 9

Anne y Marcos hablaron toda la tarde. La conversación giró prácticamente en su totalidad en torno a lo que había hecho María. Marcos deseaba ayudarla a recuperar a su familia, lo que su prima había hecho era cruel. 
- María siempre ha sido ambiciosa... Aunque ésto no es ambición. Es maldad. Hizo que tus padres dejaran de buscarte. Lo que ha hecho es imperdonable. Sé que tú no deseas que vaya a la cárcel porque ha sufrido mucho y crees que actúa como actúa debido a eso pero... Es allí donde merece acabar. -sentenció el primo de aquella pérfida.
- Ella ha sido obligada durante años a prostituirse... Tu prima ha sufrido lo indecible, ha actuado así porque su vida la ha llevado a ser una persona egoísta, el sufrimiento ha hecho que pierda la humanidad, tantos años sufriendo a indeseables la han convertido en un monstruo. Pero no es mala en el fondo, estoy convencida de ello. -afirmó Anne, quería que todos supieran quién era ella pero no deseaba hacer que María acabase en prisión, su objetivo era que ambas volvieran a sus respectivos hogares.
- Eres demasiado buena... Ésto que ha hecho mi prima sólo lo haría una mala persona. -tomó las manos de ella entre las suyas y las acarició. -Ha demostrado no tener corazón. Quería que acabaras en un manicomio. No tiene buen fondo.
- Puede que tengas razón... Lo cierto es que no sé qué pensar, pero quiero confiar en ella. A veces las personas que han sufrido actúan mal sin ser malas. -lanzó un largo suspiro. -Marcos, puede que tu prima sólo sienta que la sociedad le ha fallado. 
- Eso la habría llevado a ser egoísta... Pero no a robar la vida de una niña desaparecida. -dijo mirándola fijamente a los ojos con una tierna sonrisa dibujada en los labios. -Nadie con buen corazón habría hecho lo que ella ha hecho.
Anne se quedó mirándole en silencio, sin saber qué decir a continuación.
- Vamos a centrarnos en qué hacer para demostrar que yo soy yo, el destino de tu prima ya lo decidiremos más adelante. -dijo Anne al fin. No deseaba seguir hablando de María, ya decidiría más adelante si era o no mala.
- Deja eso en mis manos. Sé qué tengo que hacer. -dijo Marcos mirando a Anne con cariño.
- De acuerdo... -consintió ella. -Confiaré en ti, espero no tener que arrepentirme de haberlo hecho.
- No lo harás. -respondió él. Tenía un plan y algo le decía que funcionaría. -Pronto recuperarás tu vida.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Marcos y Anne están cada vez más cerca. María lo ha pasado mal,muy mal pero eso no la excusa del mal que le esta causando a Anne.
    Actualice el blog con un paso importante.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. X fin cero q Anne tiene un buen aliado sera? espero no equivocarme..

    un abrazooo

    ResponderEliminar