viernes, 13 de junio de 2014

capítulo 16

Al llegar a casa, a Marcos le dieron una mala noticia: Sara, la joven con la que estuvo de los 17 a los 19 años, quería recuperarle. Ésto le molestó, ella formaba parte de su pasado, la amó por un tiempo pero eso había quedado atrás, él ahora era otro y estaba enamorado de una joven de su clase a la que pensaba moldear a su antojo. 
La llamó y le pidió que fuera a verle al día siguiente por la mañana para hablar del tema.
- Ven a mi casa a las doce. -dijo él en un tono de voz demasiado brusco. Aquella mujer que ahora era camarera le incomodaba, ya no sentía nada por ella, sólo sentía desprecio hacia su persona.
Ella se presentó en el domicilio puntual. Él la recibió con frialdad. Quería que supiera que su presencia no era de su agrado. Deseaba que entendiera que le provocaba naúseas.
La llevó a su habitación y la convenció de que se acostara con él dado que sus padres no estaban en casa. Tras eso le dijo que ya no quería nada con ella, que aquello lo había hecho porque para él era eso, una zorra, que si la quisiera alguna otra vez para algo sería para eso. 
Pero no habría próxima vez. Un sicario contratado por el señorito García la asesinó disparando cuatro veces contra ella cuando salió de aquella vivienda.
El joven Marcos simuló dolor y nadie sospechó de él. 
Sus padres no tardaron en personarse cuando supieron de lo ocurrido. Consolaron a su hijo pensando que éste era inocente.
- Ha... Ha sido horrible. La... La he tenido que ver morir. Te... Tenía toda la vida por delante. -afirmó Marcos simulando tristeza.
Al funeral asistieron Anne y Abdel. El señorito Hazin notó algo raro en la actitud de Marcos, no parecía muy afectado mas bien parecía que se alegraba de la muerte de Sara López. Ésto le llevó a creer que estaba involucrado en el crimen. Anne, por su parte, no notó nada y cuando su amigo le hizo saber sus sospechas, pensó que hablaba movido por los celos. 
Tras mucho meditar, la señorita Aguilar decidió que iría a Los Ángeles con Marcos. Sus padres se opusieron al principio pero al final tuvieron que aceptar porque su hija dijo que no volvería a hablarles si no la dejaban ir.
Abdel no vio con buenos ojos la decisión porque pensaba que Marcos no la iba a hacer feliz, pero tuvo que respetar la misma.
Aunque lo cierto era que el que era el amor de su amiga le parecía un psicópata manipulador, temía que buscara asesinarla, que no la quisiera realmente.

2 comentarios:

  1. ¡Marcos es un cabrón! ¡Pobre Sara! D: ¡Anne tiene que ver la realidad,ver que que Marcos es malo!

    ResponderEliminar