sábado, 14 de junio de 2014

capítulo 17

1 año más tarde...
Año 2014.
Anne está emocionada. Se ha matriculado en la conjunta de derecho y dirección y administración de empresas y en breve casará con Marcos, sólo quedaba una semana para la boda. Lo amaba con todo su ser, aquel hombre la trataba como si de una reina se tratara. Le adoraba y admiraba. Era una persona especial, con talento y muy generosa. Lo que no sabía era que tenía una amante. La señorita Aguilar pensaba que su prometido le era fiel. Creía que él la quería tanto como ella a él. Aquella pobre incauta iba a casar con un hombre que había asesinado a su ex por el simple hecho de que seguía enamorada de él. Iba a ser la esposa de un asesino que le ponía los cuernos. Un hombre que mandaría que la mataran si ella descubriera que tenía una aventura con su secretaria. Se iba a dar a aquel monstruo pensando que casaba con un santo.
Abdel, su madre y sus dos hermanos irían a la boda, al igual que los señores Aguilar y el resto de amigos y familiares de Anne. Al señorito Abdel Hazin le dolía que Anne casara con Marcos porque no lo veía de confianza, pero no podía impedir que contrajera matrimonio con ese hombre, con el señorito García.
La boda fue espectacular. Fue por lo civil dada la condición de divorciado de Marcos. 
Ella casó pensando que no erraba. Aunque no le gustó el modo en que su ahora esposo miró a su secretaria. Aunque tras mucho meditar decidió que no había nada entre ellos. El amor que sentía por Marcos le impedía ver la realidad. 
No obstante, aquello la llevó a pensar que tal vez Marcos era una mala persona como decía su amigo, se planteó la posibilidad de que Abdel tuviera razón. Le dolía pensar de ese modo pero no podía evitar hacerlo. Tenía miedo de estar casada con un psicópata.
La noche de bodas no fue tan espectacular cómo ella había imaginado, parecía que Marcos no la deseaba lo suficiente, daba la impresión de que rozar el cuerpo de Anne le daba asco. Pero ella no dio importancia al hecho, la pobre pensaba que estaba nervioso porque se acababan de casar y temía no ser lo suficientemente bueno para ella.


(IMAGEN: Anne pensando en su noche de bodas)

1 comentario:

  1. Pobre Anne se ha casado con una venda en los ojos y se le va a acabar cayendo y viendo que se ha casado con un capullo.
    Actualice mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar