jueves, 12 de junio de 2014

capítulo 15

Aquella tarde, Abdel fue a casa de Anne para hablar con ella. Deseaba conocer mejor a aquella joven. De entrada le había parecido agradable, pero aún no podía formarse una opinión sobre ella dado que no la conocía. Algo le decía que la señorita Aguilar era una buena persona, respetuosa y honrada, pero nada le aseguraba que así fuera realmente. Sólo era una impresión.
Le abrió la puerta Marcos. Abdel le saludó sonriente pero algo le decía que aquel señorito no era de fiar. Había algo en su mirada que no le gustaba. La de la señorita Aguilar era limpia mientras la de él era turbia.
Sus sospechas se vieron confirmadas cuando Anne le habló de él. El primo de María, la pérfida que durante un tiempo había ocupado su lugar, se había planteado matarla. 
- No podía ni podré hacer lo que mi prima quiere... Yo no soy un asesino. -aseguró el señorito García.
- Por eso la denunciaste. Sólo disimulabas para lograr desenmascararla. Querías ver si quería acabar conmigo. -le alagó Anne.
- Eso demuestra que eres un buen hombre. -dijo Abdel no demasiado convencido. Marcos no le agradaba, no le parecía sincero, pero no quería decir lo que pensaba de él en su presencia.- Actuaste como debías.
- Sí. Sabía que mi prima haría algo contra mi amada Anne. Y decidí fingir que estaba de su parte para descubrir qué era lo que tramaba. -afirmó mirando a Abdel muy serio. 
Tras decir aquello, el señorito García se despidió de ambos y se fue pero antes de hacerlo dijo a Anne que le gustaría que fuera con él a Los Ángeles. 
- Yo vóveré la semana que viene. Ven conmigo. -la miró esperando que su respuesta fuera un sí.
- Lo pensaré. -contestó.
Ésto molestó a Marcos. Se alejó maldiciendo a Anne en su mente.
- No me agrada ese hombre... Aún no le conozco lo suficiente como para opinar pero... No me gusta. No me inspira confianza. Ten cuidado con él. -sentenció Abdel tomando las manos de Anne entre las suyas.
- No temas... Sé bien que debo asegurarme de que es sincero antes de darle mi confianza. -aseveró la señorita Aguilar.
Abdel decidió creerla, aunque no quedó demasiado convencido. Ella amaba a Marcos, era evidente, y eso la hacía vulnerable frente a los posibles engaños de ese joven.

3 comentarios:

  1. Anne esta cegada por el amor y cree que Marcos puede cambiar,cuando creo que Abdel si la haría feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abdel es encantador pero Anne cree a Marcos que ya se vera si es bueno o no.

      Eliminar