domingo, 15 de junio de 2014

capítulo 18

La vida de Anne junto a Marcos pronto se convirtió en un infierno. Él le decía que la quería día tras día, pero no lo demostraba con sus actos. Nunca le prestaba atención y cuando ella hablaba de pasar tiempo juntos, se enfadaba con ella y la insultaba y golpeaba.
Ella pensaba que llegado un momento cambiaría, pero el tiempo pasaba y empezó a perder la esperanza. Pero no lo hacía del todo, porque le amaba.
La gota que colmó el vaso llegó cuando quedó embarazada de él. El señor García no quería ser padre y la hizo abortar golpeando su vientre repetidas veces. Tuvo que ser ingresada por ello. Su vida estaba en peligro, podía morir. Pero, por suerte, los médicos lograron salvarla.
Marcos mintió acerca de la causa del aborto, dijo que ella se había caído por las escaleras.
La bella y joven Anne confirmó la versión de su esposo, pero sólo porque sentía que no debía contradecirle en ese momento, no habría sido una actitud inteligente a su parecer. Necesitaba desenmascararle ante todos, y pensaba que sabía qué hacer para conseguirlo. Lo único que debía hacer era provocarle en público, pensaba que haciendo eso confesaría ante todos que había matado a su hijo/a.
Un día fue a un parque lejano a su casa y llamó a Abdel Hazin. No hablaba con él desde la boda, ni con él ni con sus padres. Su esposo le había pedido que no lo hiciera.
Le hizo saber lo de su hijo. 
- Él golpeó mi vientre con fuerza y lo mató... Está... Está muerto, Abdel. Mi hijo ha... Mi hijo ha fallecido y la causa ha sido su padre. Marcos es... Marcos es un asesino. Tenías razón. Debí escucharte. Ésto es culpa mía. -dijo llorando sin parar.
- No digas eso. Aquí sólo hay un culpable: tu marido. -contestó furioso.- Con gusto acabaría con la vida de ese malnacido.
- No... Yo no te escuché cuando me dijiste que no era de fiar y...
- No. -la interrumpió.- Tú único error ha sido confiar en quién no debías. Es él el que debe sentirse mal por lo ocurrido. -añadió deseando estar junto a ella en ese momento para abrazarla.
En ese momento, apareció Marcos. Había salido a dar un paseo y por desgracia había decidido ir a aquel parque. 
Volvieron juntos a casa. Él cerró la puerta con fuerza tras de sí y la violó. Tras eso la golpeó, dejándola sin fuerzas para levantarse. La llevó al sótano a rastras y allí la dejó encerrada.
Abdel, preocupado, decidió que pediría un permiso en la empresa en la cual trabajaba como gerente para ir a Los Ángeles. Sabía que su amada estaba en peligro, y quería salvarla.

1 comentario:

  1. ¡Que hijo de la gran puta Marcos! ¡Mato a su propio hijo! ¡Merece morir por eso y por maltratar a Anne!

    Actualice

    ResponderEliminar