miércoles, 18 de junio de 2014

capítulo 20

Tumbado en su cama, Marcos pensaba en su conversación con London. Aquella joven volvía a ser como cuando se casaron, volvía a ser dulce e inocente, pero él no podía hacer lo que le pedía. Le gustaba su nueva personalidad, disfrutaba siendo cruel. Era feliz siendo así, sentía que tenía poder.
Cogió el móvil de Anne y marcó el número de Abdel. Le dijo dónde vivían para que fuera, quería hablar con él para convencerle de que lo que decía su esposa de él no era verdad, para tratar de hacerle creer que él no había asesinado a su hijo.
El señorito Hazin logró que le dieran una semana en la empresa y fue a Los Ángeles dispuesto a decir a ese indeseable lo que pensaba de él.
Los padres de Anne fueron con él, querían ver a su hija, pues por culpa de el señorito García sólo habían podido hablar con ella el día siguiente a la boda, en esa conversación ella, forzada por su esposo, dijo que esa sería la última conversación que tendrían porque no les perdonaba el hecho de que al principio no querían que fuera a vivir a Los Ángeles con Marcos. El señorito García también la obligó a decir que odiaba a Abdel por afirmar cosas horribles sobre su marido.
Pero ya sabían la verdad, e iban a sacar a la joven y bella Anne de aquel infierno. Irían allí y la llevarían a Madrid, lugar del que jamás debió salir.
Ignoraban que les esperaba una sorpresa desagradable en casa de aquel monstruo. 
Como no pudo engañarles, llamó a dos sicarios que estaban escondidos en aquella mansión para que les dieran muerte por entrometidos.
Pero éstos se negaron a hacerlo. Aquellos hombres eran agentes encubiertos amigos de la dulce London, ésta les había pedido que propusieran el crimen a su ex esperando que éste se negara, pero por desgracia aceptó. 
Para London Hale fue duro saber que Marcos era un psicópata, pero al menos ahora lo sabía y le iban a condenar por lo que pretendía hacer y por todo lo que había hecho. La estadounidense estaba tan feliz que organizó una fiesta en su mansión para celebrar la liberación de la joven a la que ya consideraba su amiga, Anne Aguilar.
A la fiesta acudieron 50 personas. Todos querían estar con la gran diseñadora London Hale en aquel momento tan feliz. Los señores Aguilar eran bien queridos en EEUU, allí todos admiraban a la madre de Anne, la famosa escritora de novelas de amor y misterio Margaret Smith. Justo por eso nadie faltó a la celebración.
En la fiesta, London conoció al primo de Abdel, un magnate del petróleo de origen iraquí muy atractivo que actualmente vivía en Los Ángeles. La atracción fue mútua. 
Se intercambiaron los teléfonos y acordaron que quedarían al día siguiente para conocerse. Él la invitaría a cenar.
Pero por desgracia la felicidad duró poco, porque justo el día siguiente se enteraron de que Marcos había huído del país.
London y Anne se sintieron morir cuando se enteraron. Si estaba libre podía volver para darles muerte, por lo que deberían ser muy cautas.
//////////////////////////////////////////////////////////////////
Dos años después...
Año 2016.
Anne ya estaba casada con Abdel y London con el primo de éste y ambas eran muy felices. Vivían en Los Ángeles y por primera vez estaban disfrutando de la vida. Ya no pensaban en Marcos, creían que ya no volvería. Y se equivocaban. 
El señorito García estaba en Argentina, en una casa rural que había adquirido, ultimando los detalles de un plan que tenía para acabar con ellas. Pronto volverían a saber de aquel malnacido.

2 comentarios:

  1. ¡Por fin Anne huyó del lado de Marcos y esta feliz con Abdel! O.O Me has dejado con las ganas de saber que pasara xDD.
    Yo actualice el otro día y sale Delinenar e.e

    ResponderEliminar
  2. Ya era justo un poco de paz para Anne lastima q le durara poco con el loco de Marcos Suelto
    un abrazooo

    ResponderEliminar