martes, 24 de junio de 2014

capítulo 23

Marcos y Laura fueron declarados en busca y captura internacional. No tardaron demasiado en dar con ellos, aunque por desgracia no lograron que confesaran que el crimen lo habían cometido ellos.
Ahmed insistió en que no dejaran de interrogar a aquel diabólico dúo, pues estaba convencido de que habían sido ellos y no su esposa y la madrina de su hijo, estaba seguro de que ellas eran inocentes.
Pero no escucharon sus súplicas porque tenían más casos y no podían ocuparse del asesinato del señor Aguilar de forma indefinida.
London y Anne fueron condenadas a cadena perpetua, condena que, además de a ellas, sumió en la más profunda tristeza a sus maridos y a la madre de Anne, Margaret Smith, la cual se había instalado en Los Ángeles para estar cerca de su hija y poder apoyarla en aquellos momentos tan duros.
Aquella buena señora creía a su hija, no la consideraba capaz de cometer un crimen tan atroz, le costaba pensar en la posibilidad de que su pequeña hubiera asesinado a su padre. Anne era una joven bondadosa, era imposible que lo que todos daban por cierto lo fuera de verdad.
Debían hacer algo para demostrar la inocencia de London y Anne. El problema era que no se les ocurría nada.
Marcos García entregó por medio de un tercero un anónimo a Ahmed Hazin una semana después del juicio. En el anónimo decía que se alegraba de que se hubiera hecho justicia. Éste rompió la nota furioso tras leerla. Había sido él, estaba convencido de ello. Y encontraría el modo de demostrarlo. 
Encargó a cuatro de los diez hombres que vigilaban la mansión que siguieran al señorito García en todo momento y que grabaran todo lo que dijera e hiciera. Tenía la esperanza de que hablara con Laura de lo que habían hecho.
Pero los días pasaban, y no escuchaban nada extraño. Aunque Ahmed Hazin no perdió la esperanza, su mujer no era culpable, estaba seguro, habían sido aquellos dos malnacidos, y los iba a desenmascarar.
Un día, London provocó a un grupo de presas para que la mataran, no quería seguir viviendo porque sabía que no saldría jamás de aquel horrible lugar, y lo peor era que estaba allí por un delito que no había cometido. Por suerte, lograron separarlas de ella a tiempo, aunque le fracturaron un brazo y aquella noche abusaron de ella.
Anne logró calmarla y animarla y su esposo le prometió que la sacaría de allí. También le dijo que lograría que la condena de las que la habían violado fuera mayor.
Consiguió lo segundo pues aquellas malnacidas fueron condenadas a perpetua y quedaron avisadas de que si lo hacían otra vez la condena sería la pena de muerte, pero no lo primero. Sus hombres no obtenían nada. Ésto hizo que empezara a perder la esperanza.

4 comentarios:

  1. Tienes una buena historia aquí, estaré al pendiente de nuevas publicaciones ;)
    Te invito a que te pases por http://blackmoon-i.blogspot.com/ y http://darkintherose.blogspot.com/ son mis dos blogs, desde ya te doyla bienvenida ;)

    Besos, y espero que continúes pronto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te esté gustando la historia. En cuanto pueda escribo y publico el capítulo 24 :):).
      Ahora paso por tus blogs. Besos.

      Eliminar
  2. Ojalá puedan salir de ese infierno y que la verdad salga a la luz,no es justo que esten asi por culpa de Marcos y Laura.
    Actualice mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se verá lo que ocurre ;);). Ahora paso y leo.
      Besos.

      Eliminar