sábado, 28 de junio de 2014

capítulo 25

Debido a que habían estado acusadas de asesinato, aún había quien no deseaba tener cerca a London y a Anne, y por desgracia los más adinerados eran los más reacios. No deseaban vestir la ropa que diseñaba London y no la invitaban a las fiestas, y hablaban mal de ella cuando no estaba presente. También perdió costureras, no querían trabajar para alguien que había estado en prisión.
En el caso de Anne, en la universidad se dedicaban a fastidiarla, pensaban que lo merecía dado que todos estaban seguros que no era tan inocente, no se creían que ellas no fueran culpables.
Un día, a Anne le destrozaron los apuntes y un malnacido hizo volar por los aires el edificio ocupado por completo por el taller de London en Los Ángeles de madrugada. Esto hizo que el magnate y su primo se quisieran morir, no podían permitir que sus esposas fueran tratadas de ese modo. No merecían ser despreciadas, ellas no habían hecho nada malo, su único error había sido casar con Marcos García, un malnacido.
Denunciaron lo que le estaban haciendo a Anne en la universidad para que dejaran de hacer de su vida un infierno, y en cuanto a lo de London, pudieron denunciar porque al culpable se le había caído la cartera, y una de las pocas costureras que seguían trabajando para la joven diseñadora la había recogido cuando llegó por la mañana a trabajar.
Lo del incendio prosperó, pero no ocurrió lo mismo en el caso de Anne porque la universidad se negó a investigar, se negaban a socorrer a una antigua presidiaria.
Fue por ello por lo que decidieron que uno de los hombres de Ahmed pediría al colegio que instalara cámaras de seguridad en todas partes, diría que los gastos correrían de su cuenta si era necesario.
- Me parece una gran idea. -dijo Anne mirando a Ahmed emocionada cuando se lo dijeron.- Espero que les convenzas y acepten.
- Estoy seguro de que lo harán. -afirmó con una tierna sonrisa dibujada en los labios.
Tras decir aquello, el adinerado magnate sacó su móvil y marcó el número de la universidad.
La propuesta fue aceptada, instalarían las cámaras en una semana.
Esto alegró a los cuatro, estaban seguros de que no volverían a molestar a Anne.
Pero no ocurrió así. Por desgracia, la esperaban a la salida para pegarle e insultarle.
Fue por ello por lo que Ahmed decidió enviar a uno de sus hombres a grabar lo que le hacían a la salida de la universidad.
Por desgracia, cuando lo hizo, uno de aquellos salvajes le descubrió. Pudo evitar que le quitaran la cámara, pero no que enviaran a alguien a matarle envenenándole.
El juicio fue lento, tanto que aquellos miserables pudieron huir del país. Esto hizo que se desesperaran. Pensaban que lograrían librarse de la condena.

1 comentario:

  1. Todos son inocentes hasta que se demuestra lo contrario,y lo que le hacen a Anne y London es horrible,ya que son inocentes.
    Actualice~

    ResponderEliminar