domingo, 6 de julio de 2014

capítulo 35

La malvada Adela dudó antes de llamar a la puerta de su tío Manuel Herrera. Había vuelto a fallar, y eso la hacía sentir fatal. No había podido dar muerte al bondadoso Abdel.
Serena la acusó de ser una completa inútil, detestaba los errores. No soportaba que alguien fracasara cuando le pedían ella y su padre adoptivo que hiciera algo.
El Don, en cambio, no le reprochó su fracaso. Al contrario, le hizo ver que no tenía importancia. Adoraba a su sobrina porque era como él, fría y cruel. No tenía escrúpulos, nunca sentía que hacía mal por vivir asesinando a personas que no habían cometido delito alguno.

Ese amor le producía arcadas a Serena Waldorf, ahora Serena Herrera. Tenía celos de su prima, no le gustaba compartir el amor del que ahora era su padre. Fue por ello por lo que decidió que atentaría contra su vida. Pondría pruebas falsas para que todos pensaran que había sido algún sicario el asesino.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
El crimen no tardó en conocerse en todo el mundo. La joven Anne, la cual detestaba a Adela por lo que había intentado hacer, sintió su muerte como justa. Ella siempre lamentaba que una persona muriera, pero pensaba que aquella joven no causaba más que dolor. ¿Cómo sentir la falta de una asesina despiadada? Esa clase de personas, las que eran capaces de asesinar por celos o por ambición, eran males de la sociedad. Aunque por desgracia con esa muerte no todo había acabado, aún vivían Serena y el Don, y todos los hombres que servían a aquel malnacido.
Estaba aterrada, pues temía perder a su esposo o a algún miembro de su familia política, incluso temía por la vida de su madre.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
El Don estaba destrozado, y eso hizo que su sadismo aumentara. Deseaba desquitarse matando, sólo así se sentiría bien y se evadiría del dolor.
Ordenó a varios de sus hombres que, de madrugada, colocaran una bomba en casa de los dulces y encantadores Ahmed y London.
Por suerte, los hombres que custodiaban la mansión de noche lograron desactivarla.
Esto provocó la ira del señor Herrera, y decidió que enviaría a uno de sus mejores hombres a trabajar para Anne, él eliminaría a todos los miembros de la familia Hazin de la faz de la tierra.

2 comentarios:

  1. Adela ha muerto presa del karma. Miedo me da lo que va a hacer el Don contra Anne y Abdel

    ResponderEliminar
  2. Nada bueno, ese hombre es temible. Es el diablo en persona :(:(. Lo que pasa no te lo puedo decir.

    ResponderEliminar