viernes, 11 de julio de 2014

capítulo 47

Los días transcurrían tranquilos y felices para la familia Hazin. Abdel y su esposa sentían que el peligro ya formaba parte del pasado, que nadie volvería a atacarles.
Al fin llegó el día que Anne esperaba: Iba a dar a luz. Al fin tendría a su hijo entre sus brazos y le vería. Lo había visto ya en las ecografías, pero deseaba verlo bien.
Como era barón, le llamarían Ashraf.
Anne se deleitó contemplando sus ojos, le miraba con amor y eso la enternecía. Jamás imaginó que aquel momento sería tan bonito. Sabía que era uno de los mejores momentos de la vida de una mujer, pero jamás pensó que la haría sentir así, no imaginaba que al instante adoraría a su hijo.
Su padre le dijo al oído que iba a ser un niño muy feliz. Anne lo oyó y no pudo evitar besarle, adoraba a aquel hombre.
El bebé los miró algo enfadado y ella acarició su rostro con cariño. Tenía los ojos de su padre, esa mirada que tanto le agradaba podía verla en su hijo. Era maravilloso.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En Argentina, el hermano del Don hablaba con los que en su día fueron sicarios de su hermano, con los que se habían negado a abandonar aquella vida. Ahora, él era el jefe. Y tenía en mente algo terrible.
El hijo de London se iba a quedar huérfano y su esposo viudo ya que la iba a torturar para luego asesinarla. Para la tortura emplearía métodos terribles. Aquella niña insolente iba a lamentar estar en el mundo. Su amiga sufriría dado que se sentiría responsable de aquello. El plan se le antojaba perfecto.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Ajenos a aquello, London y Ahmed disfrutaban de su sobrino. Era un bebé adorable al que se quería al momento, bastaba con mirarle para encariñarse.
Anne y Abdel no cabían en si de la dicha. Pero Abdel no podía evitar preocuparse, tenía miedo de que algún malnacido hiciera algo a su familia y toda aquella felicidad se convirtiera en desdicha y dolor.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
El antiguo Don hizo que varios de sus hombres se mudaran a la mansión vecina a la de Anne y Abdel y a otros les hizo trasladarse a la que quedaba justo al lado de la de London y Ahmed. Deseaba vigilar quién les rondaba, pues tenía miedo de que su hermano intentara algo contra ellos.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
El nuevo Don, tras mucho meditar, decidió que secuestraría a London cuando el nuevo miembro de la familia Hazin hubiera cumplido cuatro años. Quería que fueran felices para luego convertirlos en desgraciados acabando con la vida de London.
Varios de sus hombres se había infiltrado entre los de su ahora legal hermano, y vigilaban todo lo que hacía London.
De vez en cuando, le sacaban fotos y se las enviaban.
Sin duda, era una belleza. Sería una pena tener que matarla, pero sentía que debía hacerlo.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Gracias a su esposo y a su hijo, Anne fue superando todo cuanto había vivido. Su existencia había sido horrible, casi todo habían sido lágrimas y dolor, pero algo le decía que aquello había quedado atrás , que ya todo serían risas y felicidad. Al fin podía sonreír y respirar tranquila.

2 comentarios:

  1. ¡Qué lindo que hayan tenido por fin a su bebé! *-* Seguro que será muy bueno en el futuro.
    Aiinsss el hermano del Don podría dejarles tranquilos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro más, estoy inspirada. el siguiente es muy bonito y tierno, se ve cuanto se quieren todos en la familia :). Están muy unidos.

      Eliminar