martes, 29 de julio de 2014

CAPÍTULO 63

Ahmed intentaba sacar de su mente a Fátima, la joven que tanto les había hecho sufrir, pero no podía. Temía que atacara de nuevo.
Por fortuna, él, su mujer y su hijo pronto estarían de viaje, lejos de allí por una temporada. Esperaba que a su regreso le dijeran que habían detenido a su admiradora y a todos los que la ayudaban. No soportaba aquella incertidumbre, temía que uno de los hombres a los que aquella enajenada había contratado decidiera disparar contra su esposa o contra su pequeño.
El sonido del teléfono lo obligó a dejar de pensar en ello.
Era Anne. Llamaba para decirle que María, aquella joven déspota y cruel que ocupó su lugar durante una temporada, era ya una mujer libre de nuevo.
- Tengo miedo de que venga a por mi... -le dijo intentando que las piernas no le temblaran.
- Seguro que no lo hace... -afirmó el magnate esperando que aquella pérfida ya no se acordara de ella.
- Capaz es de matarme sin pestañear. -susurró sintiendo que el miedo se apoderaba de ella sin que pudiera hacer nada para evitarlo. -Estoy muy asustada. Ella me odia porque recuperé mi vida. Temo que decida atacarme ahora que no está en prisión.
- Ya somos dos los que tenemos miedo. Yo temo por la vida de mi familia... Por ya sabes qué. -murmuró pensando en la joven que se había obsesionado con él.
- Lo sé, amo del mundo... Temes por su vida por la loca de Fátima, que a día de hoy es una mujer libre. -suspiró.- Espero que la detengan pronto.
- Eso esperamos todos. -dijo el magnate.
- Por cierto, tengo que decirte algo que te alegrará. -miró a su marido sonriendo.
-Dispara. -le pidió él.
- Vale. -esperó unos minutos antes de seguir hablando.- Verás: Resulta que tu primo no soporta verte triste, y yo tampoco. Es por ello por lo que hemos decidido que nos iremos a Ankara unos días para estar contigo en estos momentos tan duros de tu vida.
- Me alegro de que hayais tomado esa decisión. Nos vendrá bien, a mi y a ti nos ayudará. Pero os quedaréis en mi casa, no busquéis un hotel. -respondió mientras en su rostro se dibujaba una amplia sonrisa. -Y luego os vendréis con nosotros de viaje. Vamos a estar en varios sitios. Te gustará el viaje. Los lugares que visitaremos son una sorpresa, por lo que nada de preguntar por ellos. -exclamó emocionado ante la idea de que irían con ellos.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras, la pérfida María hablaba con un Don de la mafia española. Quería que la entrenara para trabajar para él como asesina a sueldo y poder de ese modo asesinar a Anne.
Aquello era lo que la mantenía con vida, su sed de sangre y el desprecio que sentía hacia los de su clase, hacia las personas humildes como su madre. No entendía como Anne podía simpatizar con ellos.
Odiaba a aquella joven inglesa. No merecía ser rica, era demasiado bondadosa, y eso para ella era algo intolerable en una joven de clase alta.
- Bien... Bien. -dijo aquel hombre una vez hubo terminado de exponerle por qué quería trabajar para él.- Si demuestras ser tan fría como dices, te pondré al frente de un grupo de sicarios. Y si no me decepcionas... Pasarás a ser mi hija adoptiva y serás mi heredera. No tengo hijos, sería agradable tener una.
María García no pudo evitar romper a llorar a causa de la emoción. Su sueño siempre había sido dirigir una organización criminal, y aquel Don le estaba diciendo que, si demostraba merecerlo, el podía hacer de su sueño una realidad.
Lo primero que hizo tras instalarse en la que sería a partir de aquel momento su habitación fue tomar lápiz y papel y escribir a Anne.
- Odiada Anne: -escribió.- Quiero que sepas que no me he olvidado de ti, si piensas eso es señal de que no me conoces bien. Soy peor de lo que crees. No hay ni un ápice de bondad en mi, aunque tú creas que sí. Y como no soy buena, voy a poner fin a tus días y no va a ser disparando contra ti. Lo haré de forma que mueras poco a poco, quiero que sufras. -tras eso puso que esperaba que su vida fuera un infierno.
La mandó hacer llegar a uno de los sicarios de su nuevo jefe, el señor Mendoza.
Este no tardó en localizar a Anne. Le entregó la carta en mano y se alejó corriendo de aquella mansión.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
El magnate del petróleo informó a las autoridades de la carta una vez hubo terminado de hablar con Anne dado que ni ella ni su primo se sentían con fuerzas para hacerlo.
María fue declarada en busca y captura internacional.
Cuando colgó, pidió que dieran con María pronto, no podría soportar que algo le ocurriese a la mujer de su primo.
'Espero que esa nena no consiga acabar con Anne, que la detengan y que detengan a los que la ayuden antes de que puedan atacar.' Pensó.
(IMAGEN: AHMED PREOCUPADO PENSANDO EN MARÍA)
8IMAGEN: LONDON HABLANDO CON SU MARIDO DE FÁTIMA)


(IMÁGENES: ANNE PREOCUPADA PENSANDO EN MARÍA)

2 comentarios:

  1. ¡María ha vuelto! Y más sádica que antes....va a causar más de un problema a la familia,y espero que se solucione lo de Fátima.
    Actualice el.blog :3

    ResponderEliminar
  2. Ya se verá, esto se va a poner interesante :):)

    ResponderEliminar