sábado, 19 de julio de 2014

capitulo 59

El pacífico Ahmed y London leyeron la carta indignados. La había dejado en el buzón que tenían en la entrada de la mansión. ¿Por qué les enviaba mensajes incendiarios anónimos? ¿Por qué no se olvidaba de ellos?
- Señor Hazin: -empezaba.- Quiero que sepa que me ha dolido su rechazo, mi amor hacia usted es puro y sincero. Y saber que no es correspondido ha sido duro. Es por ello por lo que haré que lamente lo que ha hecho. Prepárese para sufrir, usted desconoce de lo que soy capaz. Yo tenía en mente educar a su hijo junto a usted. Pensé que querría estar conmigo, tenga presente que a su padre no le agradaría verle casado con una estadounidense. Le hubiese dolido al igual que que dijeras que te sientes tan americano como iraquí. No creo que sea cierto eso de que te deseó lo mejor cuando te fuiste ni creo lo que dices de que te dijo que podías casar con una de los EEUU.
Mis peores deseos,
Fátima.
- Pero... ¿Por qué menciona a mi padre? Cierto es que no tenía cariño a los EEUU, pero él sabía que yo quería vivir allí porque mi hermana me pidió que fuera allí con ella cuando se trasladara para no estar sola en un país extraño y lo respetaba, me quería y deseaba verme feliz. Él a los 18 ya dejó que hiciera lo que quisiera. Si se hubiera opuesto, yo y mi hermana no habríamos ido a vivir a un lugar que detestaba, nos habríamos quedado en Iraq. Pero él quería que hiciera lo que me hiciera feliz. Por eso partí rumbo a Los Ángeles. Tanto ella como yo somos leales a la familia. El respeto a un padre es fundamental para nosotros. Nuestros padres eran las personas a las que más queríamos en el mundo. Imagino que eso le ocurre a todo niño educado que tenga unos padres que le quieran. Yo no hubiera hecho nada que mi padre no aprobara. -dijo el magnate, no soportaba que hubiera utilizado el tema de su progenitor para intentar manipularle. Era absurdo puesto que su padre nunca le negaba nada.
Quemó la carta en la chimenea que había en el salón principal de la mansión maldiciendo a Fátima en su mente y decidió que respondería a su carta con otra, pero él la firmaría.
- Señorita Fátima: -empezó.- Su carta me ha molestado he de decir. Cuando yo me trasladé a los EEUU para estar con mi hermana, a mi padre no le importó. Si se hubiera opuesto, ni ella ni yo habríamos ido. El respeto a tus padres es fundamental para mi familia. Y ahora, le pido que nos deje tranquilos. No está bien lo que hace. Yo amo a mi mujer de California. Y no voy a dejarla porque usted quiera. Y no diga que enfadaría a mi padre. Él dijo que podía casar con una estadounidense en caso de que me enamorara de una. Así que no hable de nosotros más, no trate de hacer que decida estar con usted, pierde el tiempo. Mejor busque algo que hacer para emplear sus días en algo que no sea fastidiar un matrimonio unido y feliz.
Mis mejores deseos (yo no soy usted, no deseo mal a nadie)
Ahmed Hazin (yo firmo mis escritos). -revisó la nota orgulloso.
- Espero que con eso entienda que no tiene nada que hacer. -dijo London preocupada por el tono amenazador del escrito de Fátima. -Y me gusta eso de mis mejores deseos. -señaló esa parte. -Le das una lección de moralidad.
- Yo no deseo mal a nadie. -afirmó Ahmed. Se acercó a su esposa y besó su cuello.
Fueron a casa de aquella pérfida juntos y le entregaron la carta en mano.
- De tu amigo que siente los EEUU como su segundo país. -le dijo el señor Hazin mientras Fátima abría el sobre.
Una vez terminó de leer la carta, se fueron sin esperar la respuesta de aquella joven.
El escrito hizo que la ira de Fátima aumentara y decidió que no mataría a London de un disparo como había pensado, lo que haría sería quemarla viva.
La respuesta a la carta del bondadoso Ahmed no se hizo esperar.
Se la entregó a Anne, se alojaba en la casa de London y Ahmed con su hijo y su marido.
Iba sin firmar. En ella decía como mataría a London.
El magnate enfurció al leer la. Mandó doblar la vigilancia de su esposa, no dejaría que le ocurriera nada. No soportaría la falta de su princesa.

2 comentarios:

  1. Fátima tiene que entender que Ahmed esta casado y enamorado. Aunque su padre no fuese amigo de EEUU él no es un clon de su padre y su corazón esta donde tiene que estar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa arpía no puede atacar por ahí, su padre les dejó ir y les dijo que podían casar con alguien de allí. Les querían mucho.

      Eliminar