viernes, 11 de julio de 2014

capítulo 46

Los hombres que habían ido a rescatar a Anne se enfrentaron a los que estaban con Andrew en una pelea que a Anne se le antojó eterna, pues sabía que, en caso de que los sicarios amigos de Andrew ganaran, su destino sería morir asesinada de la forma en que Andrew decidiera.
Por fortuna, ganaron los enviados por su esposo y Ahmed y por el señor Herrera.
La alejaron de allí y la montaron a un Audi que la esperaba en la entrada. Su chofer estaba sentado en el asiento del conductor, él la llevaría a casa de nuevo.
- Al fin libre... -miró a Richard, el conductor, feliz.
- Sí. Abdel ha sufrido mucho pensando en lo que te hacían. -la miró apenado, se alegraba de que la señora Hazin ya no estuviera junto a aquel monstruo llamado Andrew.
- Puedo imaginarlo... -dejó escapar un largo suspiro. Aquellos días habían sido horribles para ambos.

Durante el trayecto pensó en el padre de Laura, el jefe de aquel imperio criminal. Él había contribuido a su rescate y no alcanzaba a entender sus razones. Esperaba que no fuera como aquel sicario.
Deseaba que todo aquello lo hubiera hecho como una muestra de respeto, para que supiera que ahora estaba de parte de su familia.
El Don llamó a su móvil cuando ya había llegado. Deseaba que supiera que la protegería de todo mal y que abandonaría la red de prostitución. Se centraría en su empresa de electrodomésticos, su próspero negocio legal.
Cuando le habló a Abdel de aquello, este le pidió que tuviera cuidado, pues no creía que alguien tan retorcido como el señor Herrera pudiese cambiar tanto.
-A mi también me sorprende el cambio... -besó los labios de su esposo. -Descuida, sé bien que la amenaza siempre estará ahí. Sé que no se puede confiar en la palabra dada porque pocas personas hacen lo que dicen. -le apretó contra sí con cuidado. Había añorado tanto estar con él... Al fin estaba en casa. Le parecía un sueño, tuvo que pellizcarse para percatarse de que era real.
- Me alegra que estés aquí... Sé que ese maldito sicario ha debido hacerte sufrir lo indecible. -la miró feliz de que estuvieran bien ella y la criatura que crecía en su interior.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
El señor Herrera condenó a Andrew y a sus cómplices a morir quemados. Esa sería su última acción como Don de la mafia. Se la debía a Anne Hazin. Tras eso, cerraría la red y sería un hombre legal.

También dio orden de que asesinaran de un disparo a su pérfida hija adoptiva, no deseaba tener que lamentar dejarla con vida, fue por ello por lo que decidió que acabaría con ella, pero lo haría rápido porque esa joven había sido alguien importante en su vida.
Al fin iba a hacer las cosas bien, su vida había sido un horror, y lo peor era que su hija biológica había muerto porque él la había convertido en un monstruo, estaba seguro de que con otra educación todo habría sido diferente para todos. Por suerte, podía redimirse. A partir de ahora sería un empresario y no un mafioso.

(Imágenes: Anne en casa ya a salvo pensando en la llamada del Don.)

2 comentarios:

  1. El Don menos mal que encarriló su camino y contribuyó al rescate de Anne.

    Actualice el blog con una sorpresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya he comentado. ya he puesto otro, ya nace el hijo de Anne :).

      Eliminar