sábado, 19 de julio de 2014

capitulo 58

Fátima fue ganando poco a poco la confianza de London. No así la de Ahmed, había algo en ella que no le gustaba.
- Algo me dice que no debemos confiar en ella... -dijo un día a su esposa. -No me gusta como te mira... Ni como me mira a mi.
- Lo que le ocurre es que siente celos porque me he quedado con el mejor. -afirmó London con una amplia sonrisa dibujada en el rostro. -Pero no creo que sea peligrosa.
- Yo no lo tengo tan claro... Algo trama me temo. -tomó las manos de su mujer entre las suyas y las besó.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
La visita de su primo y su familia no hizo que Ahmed Hazin olvidara sus temores sobre las intenciones de Fátima, pero trató de mostrarse alegre para no amargarles con sus miedos.
Eso sí, les hablaría de ellos pensando que tal vez ellos podrían hacer entender a London que su amiga podía ser peligrosa.
Pero eso lo haría cuando hubieran visto el que ahora era su hogar.
- Vaya, Ahmed... Vosotros siempre a lo peor. -bromeó Anne cuando les mostró la mansión que habían adquirido. - Es perfecta, grande y elegante. Me encanta. Os doy un 10.
- La elección fue cosa de Ahmed. Quería que me sorprendiera, y lo hizo para bien. Acertó. -dijo London mirando a su amado esposo. Aquel hombre daba sentido a su existencia, él y su hijo lo hacían.
- Siempre busco lo mejor. Por eso te tomé por esposa. Porque tengo buen gusto, querida. -el magnate se acercó a su esposa y le dió un apasionado beso en los labios, beso que ella correspondió con agrado.
- Cuando dices y haces eso entiendo por qué te amo tanto. -le susurró al oído.
Anne se quedó mirándolos embelesada.
Abdel miró a su esposa e imitó a su primo en su arrebato de pasión.
Lo cierto era que admiraba a su primo, era fuerte y decidido, le gustaría poder sentirse tan seguro de sí mismo como se sentía Ahmed y tener su don de gentes.
El magnate se había hecho a sí mismo, su vida no había sido un camino de rosas y se había visto obligado a convertirse en un hombre pronto. Si no hubiera sido por su padre y su madre, se habría hundido.
Su primo, Abdel, se refería a él a menudo como amo del mundo, y cuando lo hacía Ahmed se reía y le decía que no era verdad.
- Me gustaría ser como tú... -le dijo.
Ahmed esbozó una tierna sonrisa. No entendía por qué su primo se quería tan poco a veces, a él le parecía un gran hombre.
- Tienes que quererte más... No hay nada malo en ti. -afirmó el magnate mirando a Abdel.
Justo en ese momento, entraron los dos pequeños. Eran uña y carne, les encantaba pasar tiempo juntos.
- Papi... Quiero que nos sigas entrenando. -pidió el hijo del magnate poniendo cara de pena. -Ahora.
-Ahora no, cariño... Id fuera a practicar y luego iré yo. Los mayores tenemos que hablar, pero luego voy con vosotros. -se agachó y dió a su hijo un beso en la frente.
Justo en ese momento, Fátima llamó a la puerta. Ahmed abrió y al verla quiso cerrar pero se contuvo. Odiaba a aquella mujer, le parecía que al final resultaría ser una mujer despiadada.
Se acercó a Ahmed para besarle en los labios pero él no se lo permitió.
London lo vio y se tuvo que contener para no acabar con aquella mujer. Era como él pensaba, una zorra.
Ahmed le pidió que se fuera pero ella no lo hizo y se acercó a London. La cogió del brazo antes de que pudiera reaccionar.
Sacó un cuchillo para darle muerte diciendo que o para ella o para nadie pero el magnate se lo quitó de las manos y la echó a empujones de su casa.
Ahmed respiró profundamente para calmarse. ¿Cómo había sido capaz? Él era un hombre casado, el comportamiento de aquella chica era intolerable. Esperaba no verla más, que le hubiera quedado claro que él no iba a dejar a su mujer para estar con ella.
London se acercó a su esposo y lo abrazó, esperando que aquella mujer no volviera a acercarse a ellos.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Encerrada en su habitación, Fátima pensaba en lo ocurrido.
Aquella pérfida planeaba un asesinato: Acabaría con la vida de aquella estadounidense que estaba casada con el magnate.
Tomó su ordenador y se dispuso a escribir una nota incendiaria contra ellos, no puso su nombre pero ellos sabrían al instante que era de ella. No decía sus planes, pero dejaba claro que aquello no iba a quedar así.

1 comentario:

  1. Que lindos son Ahmed y London,hacen una pareja preciosa,seguro que Fátima no conseguirá sus planes.
    Actualice mi blog

    ResponderEliminar