martes, 8 de julio de 2014

capítulo 40

Entrar por la puerta de su mansión con su dulce esposo agarrando su mano alegró a la joven Anne.
Seguía asustada, pero la herencia guerrera y el apoyo de Abdel le daban fuerzas. Aunque en lo más profundo de su ser sabía que nunca podría superar lo vivido del todo.
Y también era consciente del sufrimiento de su amiga London, había sufrido en su infancia a su pervertido progenitor, luego a las presas y ahora, a Andrew. Eso sería peor, pues no sólo habían abusado de ella desconocidos: el señor Hale, su padre, también lo había hecho, y bajo la atenta e insensible mirada de su madre. Eso, sin duda, era una desgracia. Anne se sentía afortunada en ese sentido.
El señor Aguilar había estado poco con ella por culpa de dos personas, pero siempre se había mostrado tierno y cariñoso con ella, y su madre era una gran mujer.
Tan sumida estaba en sus pensamientos que cuando su esposo soltó su mano y le dijo que iba a ducharse, no se enteró.
Cuando fue consciente de que Abdel ya no estaba a su lado, en un primer momento se asustó, pero luego oyó el ruido de la ducha en el primer piso y tras eso a alguien llamar a la puerta del baño y a su marido responder. Eso la tranquilizó, y no pudo evitar reír. ¿Cómo había podido pensar que le había ocurrido algo? Esperaba poder superar pronto todo lo vivido, parecía una histérica.
Fue al salón principal y se dejó caer sobre el cómodo sofá.
Una criada entró y le habló, haciendo que se sobresaltara.
- Daniela... -suspiró tranquila, no era nadie peligroso. ¿Cómo iba a ser alguien con ganas de matarla?
'Histérica' se dijo Anne en su mente.
- ¿Quiere que le prepare un café? -preguntó la sirvienta.
- No, gracias. -contestó. -Me vendrá mejor una tila.
'Para la histeria' se reprochó.
- Bien. -respondió Daniela antes de retirarse.
Anne continuó insultándose en su mente hasta que se cansó de hacerlo. ¡Por culpa de tanto sufrimiento ahora tenía manías persecutorias! Odiaba esa sensación de que siempre la estaban observando. ¡Maldito Marcos, maldita Laura y malditos todos los responsables!

La tila no tardó en llegar.
Por suerte recordó que tenía que enfriarse, porque casi se la bebe sin esperar.
Una vez se hubo calmado, encendió el televisor.
Su marido apareció en ese momento y se sentó a su lado mirándola enamorado. Era tan hermosa... Y su interior era bello, aquella joven era una niña dulce e inocente con carácter y eso le encantaba.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En una suite de un hotel de lujo de los Ángeles, Andrew pensaba en cómo secuestraría a las jóvenes, pues no iba a ser tarea fácil.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////7
En casa de Anne y Abdel, ambos gozaban de la compañía del otro en el sofá, teniendo como únicos pensamientos al bebé y el amor que existía entre ellos.
Estar con él hacía que Anne se olvidara de toda amenaza.
De su mente se esfumaron Marcos, Laura, Adela, Serena y todos los que le habían hecho daño.

4 comentarios:

  1. Es normal que con todo lo que ha pasado Anne este a la defensiva,cualquiera lo estaría en su lugar. "Herencia guerrera" eso me ha sonado xDD la verdad es que como me dijiste si Anne y Abdel se encontrasen con Adriana y Aníbal se llevarían bien jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los padres de la abuela de su padre XD. Y en cuanto a eso, es que ha pasado mucho la pobre.
      Por suerte tiene a Abdel. Y si, sin duda serían amigos XD. Jeje...

      Eliminar
    2. Es que esa expresión la uso mucho y ha sido,"coño me suena xDD" vamos de sus bisabuelos lo heredó. Y si,Abdel es un gran apoyo para Anne y tendrán un crío precioso. Al menos ellas seguro que si lo harían el llevarse bien XDD

      Eliminar
    3. Así es, de sus bisabuelos XDXD. Serían grandes amigas seguro Adriana y Anne XDXD.

      Eliminar