lunes, 14 de julio de 2014

capítulo 53

Anne jamás podría olvidar el día en el que conoció al señor Hale. Hacía una semana de su boda y dos de la de London y Ahmed, todos estaban en un parque hablando cuando el señor Hale se acercó a ellos.
Fue muy poco agradable, faltó al padre del magnate por su fundamentalismo sin importarle que él, su hermana Aisha y su padre habían estado muy unidos, y llamó zorra a London ante todos.
Ahmed intentó no perder el control, no quería ser violento con su suegro a pesar de que era repulsivo, pero este se acercó al oído de su hija y la amenazó. Esto le pudo, no iba a permitir que amenazara a su mujer.
Empujó con fuerza a aquel monstruo y le pidió que los dejara tranquilos.
Anne vio horrorizada que el señor Hale se llevaba la mano a un bolso de hombre que llevaba. Se lo dio a Ahmed y le pidió que lo abriera. Dentro tenía una pistola.
El padre de la ya señora Hazin se lo quitó a Ahmed antes de que pudiera coger la pistola. 
Tras decir que aquello no quedaría así, se retiró. Haría que su hija volviera a casa fuera como fuera.
Anne lo miró y supo que no bromeaba.
De hecho, al poco volvió y, de no ser porque Ahmed llegó antes a casa y lo separó de su esposa, la habría matado a golpes.
Aquel señor era un miserable. 
Esperaba que no pudiera hacerles nada, que pudieran evitar que hiciera lo que deseaba, pues todos sabían que algo haría, pues no se iba a dar por vencido, lo conocían y sabían que la palabra rendirse no estaba en su vocabulario.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
El antiguo Don decidió poner ya en marcha su plan, no podía seguir esperando, temía actuar tarde si esperaba, pues cada segundo importaba.
Debía acabar con la que había sido su mafia en aquel momento.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Ahmed apenas lograba dormir de noche, la angustia le podía. Temía que aquel ser sin escrúpulos le dejara viudo.

2 comentarios: