jueves, 10 de julio de 2014

capitulo 45

Cuando Andrew se atrevió a informar a su jefe, el señor Herrera, de lo que estaba haciendo a Anne con la ayuda de varios de sus hombres, este montó en cólera. Detestaba que fuera tan impulsivo, su gesto noble le gustó porque pensó que era desinteresado, justo por eso le concedió el dejar tranquila a la familia Hazin. Pero... Al parecer estaba equivocado, lo había hecho para seducir a aquella pobre criatura inocente. Y, al ver que ella jamás le amaría, decidió hacerla suya a la fuerza.
¡Maldición! No podía consentirlo. Estaba haciendo algo sin su permiso, algo intolerable en un sicario, él debía acatar órdenes, no tomar decisiones.
Cierto era que había sido delicado al menos en el sentido de que había respetado su embarazo al no latiguearla demasiado fuerte, pero aún así... A pesar de que no era cruel en exceso a nivel físico, a nivel mental la estaba destrozando al mantenerla alejada de su esposo y obligarla a complacerle. Lo que hacía era digno de desprecio.
Liberaría a Anne y tras eso lo liquidaría, aquello no podía quedar impune. En cuanto a la señora Hazin, intentaría que nadie volviera a molestarla, la convertiría en su protegida. Pues lo cierto era que la prefería a la que ahora era su hija adoptiva, Serena.
Ella no era tan dulce como la joven encantadora que había sido convertida en esclava de Andrew. Empezaba a pensar que tal vez su vida estaba mal orientada, ya no sabía si deseaba seguir ocupando el lugar de su padre. Tal vez se alejara de aquel mundo, la trata de blancas ya no le atraía.
Deseaba ser un buen hombre, uno que no obliga a jóvenes a prostituirse. Ya no se sentía bien siendo un asesino cruel y despiadado. Y lamentaba haber atormentado a la familia Hazin, pues la que en su día fue esposa de Marcos no había sido más que una víctima de aquel canalla, era evidente que no era una mala persona, de hecho era una gran mujer que sabía amar.
Algunos de sus hombres se reían de ella y de London dado que les parecían demasiado rectas. A él, en cambio, le parecían dos jóvenes valientes y decididas. A la que sentía más cercana era a Anne Hazin, pensaba que era una gran mujer, dulce y comprensiva.
La ayudaría en todo lo que pudiera, la protegería frente a los desaprensivos que deseaban destruirla. Algunos las consideraban ridículas porque se habían convertido al Islam por amor, porque querían hacerlo dado que para ellos era importante, Abdel y Ahmed no las obligaron pero lo hicieron porque les amaban, y eso para algunos era absurdo pero para él era algo muy romántico, pues habían dado voluntariamente un paso que sabían que gustaría a sus esposos.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Tumbada en el sucio colchón en el cual se veía obligada a dormir, Anne pensaba en Abdel. Añoraba estar en su hogar. Se llevó la mano al vientre de forma instintiva, feliz de que su bebé siguiera bien, durante los latigazos temió abortar pero por suerte aquel desgraciado no la golpeó demasiado fuerte.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Los hombres de Abdel y Ahmed se presentaron al fin en casa de Andrew. A Anne le dijeron quiénes eran, y le alegró que estuvieran allí. Esperaba que lograran liberarla. también se personaron varios hombres del señor Herrera para, según ellos, ayudarla. Dijeron que iban para colaborar con los hombres de su esposo y su primo. Esperaba que fuera cierto, quería ser libre. Volver a casa, para estar junto a Abdel y dejar de temer por la vida de su hijo, pues junto a aquel hombre temía que su pequeño muriera.

3 comentarios:

  1. Anne es muy valiente y muy fuerte,y su bebé también. El Don espero que sepa protegerla y sacarla de las garras de Andrew junto con Abdel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto hay una sorpresa en mi blog....agridulce

      Eliminar
    2. es una gran mujer, lo que ocurre se ve en el que acabo de publicar :).
      Besos. Comenté en tu blog.

      Eliminar