miércoles, 30 de julio de 2014

capítulo 64

María se esforzaba mucho en los entrenamientos, y no tardó en aprender a provocar accidentes, pues sus trabajos tenían que parecer tal.
El señor Mendoza la observaba con orgullo cuando sus sicarios la preparaban. Aquella joven era como él cuando empezó en aquel mundo: Tenía claro que quería dedicarse a matar. Lo necesitaba tanto como él cuando entró a trabajar como sicario para el antiguo Don. Aunque claro, esperaba que ella fuera paciente y no hiciera lo que él: Cuando cumplió los 28, asesinó a aquel hombre por miedo a que al final se desdijera de su decisión de convertirlo en su heredero.
Su alma era negra como la pez, y era consciente de que la de aquella joven era igual, mirarla era para él como mirarse al espejo.
La nombraría heredera si demostraba ser eficaz, eso lo tenía claro, pero pediría a varios de sus sicarios que la vigilaran en todo momento, que nunca la perdieran de vista.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Los días pasaban, y la falta de noticias sobre la búsqueda de las pérfidas de María y Fátima hizo que Ahmed comenzara a temer por su familia. Aquellas dos mujeres eran capaces hasta de matar, lo habían demostrado con creces. No querían a nadie, solo sentían apego hacia sus personas. Eran malvadas y solo pensaban en ellas, no les importaba matar si haciendo eso salían beneficiadas.
'¿Cuándo acabará esta pesadilla? ¿Cuándo podremos yo y mi familia vivir en paz?' Se preguntaba. 'Yo creo que ya hemos sufrido bastante. Será lo que deba ser, pero espero que pronto nuestras vidas cambien para mejor y podamos vivir tranquilos sin miedo a ser asesinados.'
Anne, en cambio, no tenía miedo dado que ya no le importaba morir. Había casado con Abdel y era madre del pequeño Ashraf, que era encantador. Había conocido la felicidad, y eso hacía que sintiera que ya podía marchar en paz. Por lo que no estaba en absoluto asustada.
El magnate y su primo, sin embargo, no lograban calmarse dado que temían por la vida de sus esposas e hijos.
London, Aisha y el esposo de esta última intentaban calmarles, sin éxito.
- No sufras, mi amor... -susurraba London a su esposo al oído.- No voy a morir. No temas. Tengo un hijo al que debo cuidar. No me van a matar, no podrán. Mi presencia es necesaria en este mundo.
- Ya... Pero no puedo evitar estar asustado. Tú y nuestro pequeño, Abdel, sois lo que más me importa... -Ahmed rompió a llorar, aquella situación le superaba.- No soportaría que algo os ocurriera.
- Mi primo tiene razón. -afirmó Abdel Hazin mirando al hombre al cual él llamaba amo del mundo.- Esas dos son peligrosas. Estás en lo cierto. Esto puede acabar en tragedia.
- Sí, pero... No por ello debemos vivir aterrados por esas dos. Porque si no nos calmamos y no dejamos de pensar en lo que puede pasar en un futuro, nunca podremos vivir tranquilos. -dijo el marido de Aisha.- Dejad de pensar en el mañana y disfrutad del hoy.
- Eso no es fácil... -contestó Ahmed secándose las lágrimas. ¿Cómo hacer eso cuando temía quedarse viudo y sin su hijo? No podía, sencillamente no podía. Eso sí, intentaría no pensar en nada durante la temporada en la que estuvieran de viaje.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
María abrazó al Don emocionada cuando supo que ya podía considerarse su hija y heredera.
Algo le decía que pronto podría matar a la bondadosa Anne, y eso la hacía sentirse mejor que bien.
 (imagen: London tratando d tranquilizar a Ahmed


 (imágenes: Ahmed pensando preocupado en María y en Fátima).
(imagen: Anne tratando de calmar a Abdel y a Ahmed)

1 comentario:

  1. Las familias de Anne y Ahned han sufrido bastante,espero que tras la detención de María y Fátima puedan estar en paz,María es ahora más pérfida y vengativa que antes.
    Actualice le blog

    ResponderEliminar